Asistente virtual, con chatbot para gestión de solicitudes e información con las empresas de servicios.
Solución digital que permite la articulación de la ciudadanía con la Superservicios, dando respuesta a los PQRS y facilitando el control social, la gestión en línea y el apoyo de vocales. Haciendo parte de los procesos de inspección, vigilancia y control, conociendo sus deberes y derechos.
Creación de una aplicación que permita radicar, catalogar, priorizar, gestionar y hacer seguimiento de las PQR´s de Servicios Públicos Domiciliarios, el Portafolio de la SSPD y se generen alertas para hacer control social mediante un aplicativo intuitivo al usuario.
programa que permite la interaccion en tiempo real tanto con las empresas de servicios publicos como con las entidades reguladoras, cuenta con opciones como resolver dudas, agendar citas, ubicar centros de atencion cercanos, generar alertas, generar de estadisticas, entre otras
Aplicación móvil que muestre en tiempo real el estado meteorológico de la región, así como los posibles ciclones que se aproximan y los refugios
Plataforma de ciudadanía digital para el control y mejora contínua de los servicios públicos.
Herramienta digital dirigida a los ciudadanos para que gestionen los servicios públicos domiciliarios que consumen.
Esta aplicación toma la información de quejas y prioriza cual es más importante por jerarquía e impacto
Plataforma donde la ciudadanía puede hacer tramites, tome foto de documentos que requiere para soporte, hacer descripción por notas de voz y una descripción escrita opcional, digiturno virtual, asesor virtual y un modulo para la ciudadanía con contenidos relevantes de la superintendencia.