En momentos de crisis es muy facil hacer comprar impulsivas, tener una app que pueda llevar registro de tus hábitos de consumo y darte una lista de lo que verdaderamente requieres para tu dia a dia y poder buscar opciones mas económicas de consumo.
Hoy, hay quienes tratan de capacitarse o entretenerse en casa, por un lado, y otros que tienen conocimientos y habilidades, por otro. La propuesta consiste en crear una APP denominada "InHouse" donde se centraliza este tipo de información, filtrándola por edades, categorías y horarios de transmisión
Soluciones tecnológicas para sobre llevar una gestión del conocimiento digital, aprovechando herramientas informáticas de vanguardia que faciliten la interoperabilidad en comunicación de datos y su relación con un segmento de interés específico
Caja transparente que se adapte alrededor de la cabeza del paciente y se conecte a la presión negativa de la sala , para disminuir la diseminación por aerosoles.
Disponer de herramientas que permitan articular los esfuerzos de impresores 3D, desarrolladores de aplicaciones, personas dispuestas a ayudar desde su conocimiento y recursos. Visibilizar su disponibilidad, permitir hacer match de necesidades y oportunidades .
Software que permite la simulación de escenarios de gastos y costos de personal para toma de decisiones en escenarios de microempesas del sector turismo.
Construcción de un prototipo de ionización electrónica que aporte a la mitigación del ciclo de vida del COVID 19
Una de las principales fuentes de contagio del COVID-19 son nuestras propias manos. Buscamos cortar esta línea de avance del virus a través de nanomateriales aplicado no solo a guantes sino también a cualquier otra ropa o calzado que usemos, como un escudo protector.
Es un Challenge diseñado para que ayudemos a la población y empresas a tomar decisiones frente a una situación de Pandemia en el Perú. Con retos específicos centrados en una solución.
Es un asistente virtual que permite al usuario tener acceso a la información que requiere, de una forma expedita pero sin limitarlo a las opciones que le ofrezca, de modo que el usuario esté en libertad de preguntar de la forma en que se sienta cómodo