Sistema integrado móvil y web para la gestión de PQRS de la superintendencia de servicios públicos donde radique en dos pasos las solicitudes y permita hacer seguimientos a los usuarios de cada uno de los casos, directamente en el dispositivo móvil.
Superservicios Digital es una plataforma web y móvil inteligente que gestiona y fortalece la relación entre: ciudadanos, empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios y la Superservicios; permite brindar y gestionar soluciones en línea y potencializar los servicios
INspección VIgilancia y COntrol desde la ciudadanía gracias a una app que facilite el proceso de realizar peticiones, quejas, reclamos y denuncias de una manera intuitiva y sencilla. El administrador web para atender las mismas y un API para aplicativos externos que quieran hacer uso del mismo.
App movil para usuarios y Web para funcionarios de la superintendencia, que permite gestionar el tiempo real las solicitudes de los usuarios y darles respuesta oportuna
OjoCívico nace por la necesidad de mejorar la calidad de los servicios públicos entendiendo que la participación ciudadana es primordial para el desarrollo del país. Con esto mejorar el concepto de Smart City (Ciudades Inteligentes) en Colombia.
MultiDoctores es una plataforma que se encarga de comunicar al paciente con un profesional de la salud.
Estamos viviendo un crecimiento histórico en turismo, más de 2.000M USD han sido generados y se espera terminar el año con 6M de turistas, esto representa una oportunidad de oro para la industria, sin embargo los retos que afrontan tanto operadores como viajeros deben ser atendidos con urgencia.
Registro de peticiones, quejas y reclamos sobre servicios públicos en Colombia.