Es un guante inteligente dirigido a deportistas, el cual servirá para controlar el levantamiento de peso en un determinado periodo de tiempo que puede alzar el usuario, sin tener ninguna complicación en su salud, preveniendo enfermedades degenerativas, monitoreando desde un dispositivo móvil.
Videojuego que mezcla el entretenimiento con la concientización, guía a un grupo de animales que escapan de instalaciones evitando enemigos y obstáculos,veras lo que realmente esta pasando en estas, te hará cambiar la forma de pensar.
"Soluciones y reparaciones Electrónicas a su alcance"
Presentamos un sistema de automatización a los semáforos, que reduce el tráfico vehicular en las avenidas principales de la ciudad, mediante un sistema inteligente que sensa y procesa la existencia vehicular.
?Lo que me faltaba, se me quedó la llave dentro del carro? Si a usted le ha pasado esto sepa que no está solo, muchos pasan por esta situación. Y para recuperarlas tienen que pagar costos muy altos, "Nunca màs" Mychofer es tu soluciòn olvidaste tus llaves, no olvides nuestro nùmero
Es un proyecto que utiliza inteligencia artificial para monitoreo, control de plagas y enfermedades que pueden llegar a tener el cultivo de Flores en nuestro medio, enfocado en varios tipos de flores de exportación, como son las rosas, gerberas, gypsophilias, aster, hypericum, claveles.
Kachi dará un toque Gourmet que va de la mano de una nutrición balanceada gracias a los componentes de la Sal en Grano. En la cocina esta todo permitido y que la mezcla de sabores correcta despertara en el cocinero una curiosidad innata de crear y modificar recetas.
Somos una empresa dedicada a la elaboración y servicio de yogurt de soya en tres presentaciones : endulzado con miel de maguey, saborizado con mora y manzana y por último con frutos secos. Nuestro objetivo es ampliar la oferta de productos para personas con necesidades nutricionales diferentes.
Es una aplicación de fácil interpretación, que proporciona información de contaminación del aire en tiempo real con datos obtenidos por la Secretaria de Ambiente del D.M.Q.
Eón presenta su iniciativa GRIDEC, un sistema scada de recolección de datos de consumo de agua potable o energía eléctrica y transmitirlo a una base de datos en la empresa distribuidora de estos servicios básicos, teniendo una plataforma que muestra en tiempo real el consumo.