Se inspira en el sonido de las facturas que al pasar por debajo de la puerta cobra esos bienes insustituibles SP. Funciona por geo-localización deja el insumo que garantiza derechos y deberes al suscriptor que puede tramitar en tiempo real PQRS ante la empresa y ante la Súper en segunda instancia
Desarrollar una app que permita la articulación en tiempo real de los ciudadanos del país con los servicios públicos, respecto al ejercicio de sus deberes y derechos.
AnswerAccess ayuda a todos los usuarios acceder a cualquier servicio de PQRS de manera fácil y rápida desde cualquier dispositivo con conexión a internet sin instalar nada adicional, automatizando la atención al usuario, la gestión y la solución de los casos, todo en tiempo real 7x24.
Aplicación web y móvil que optimice los procesos operativos de servicios públicos y facilite su gestión a los ciudadanos
Aplicación web, para móvil y escritorio en donde se verifique el estado de los servicios públicos, con integración de fuentes de datos abiertos para visualización de tendencias de precios, conocimiento acerca de deberes y derechos que pueden aplicar según la georefencia del domicilio del usuario.
Sistema integrado móvil y web para la gestión de PQRS de la superintendencia de servicios públicos donde radique en dos pasos las solicitudes y permita hacer seguimientos a los usuarios de cada uno de los casos, directamente en el dispositivo móvil.
Superservicios Digital es una plataforma web y móvil inteligente que gestiona y fortalece la relación entre: ciudadanos, empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios y la Superservicios; permite brindar y gestionar soluciones en línea y potencializar los servicios
INspección VIgilancia y COntrol desde la ciudadanía gracias a una app que facilite el proceso de realizar peticiones, quejas, reclamos y denuncias de una manera intuitiva y sencilla. El administrador web para atender las mismas y un API para aplicativos externos que quieran hacer uso del mismo.
App movil para usuarios y Web para funcionarios de la superintendencia, que permite gestionar el tiempo real las solicitudes de los usuarios y darles respuesta oportuna