Ginna Rodríguez Román - p4s.co




Ginna Rodríguez Román

Ingeniera agroindustrial, Global Shaper.

Becaria del Gobierno Italiano en creación de PYMES hortofrutícolas, vitivinícolas y zootécnicas, del Gobierno de EEUU en empoderamiento económico, de la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo MASHAV y YABT en innovación empresarial, de la Universidad para la Paz de las Naciones Unidas - UPEACE en innovación y cambio social.

Professional Fellow del Departamento del Estado de EEUU. Con experiencia de 7 años como consultora empresarial de organizaciones nacionales e internacionales. Ha sido mentora de la iniciativa Apps.co en su fase Descubrimiento de Negocios TIC desde el año 2012 con la Universidad ICESI. Es juez internacional de la Competencia de Talento e Innovación de las Américas - TIC Americas desde el año 2014. 

Es co-fundadora y directora de proyectos de la Fundación DINOS, socia y consultora en emprendimiento e innovación en LoPienso. Actualmente, miembro del equipo impulsor de la Red de Jóvenes de las Américas apoyada por el YABT - OEA y Curadora de Cali Hub de Global Shapers Community, una iniciativa del Foro Económico Mundial. 


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Ginna Rodríguez Román
Mujeres Tejedoras de Oportunidades

Mujeres Tejedoras de Oportunidades realiza productos artesanales a partir de técnicas de tejido macramé y confección con lona reciclada, en la comunidad de San Jorge (Villagorgona, Valle, Colombia). Mujeres creadoras de magia con sus manos que han sacado adelante a sus hijos con amor y resiliencia.

Ginna Rodríguez Román