Índice de contenidos
Aprende a distinguir un contenido científico y diferenciarlo de los conceptos de los gurús del neuromarketing.
Nuestro invitado Martín Diez nos explicó acerca de la neurociencia y como ésta agrupa a múltiples disciplinas científicas que estudian el comportamiento del cerebro, sus reacciones y los mecanismos que nos permiten aprender nuevos conceptos y recordarlos en el futuro para tomar decisiones.
En nuestra comunidad de emprendimiento sabemos la importancia del marketing en todas sus modalidades, para lograr tener una estrategia de comunicación efectiva hacia nuestros clientes, pero en los últimos años se ha venido acuñando el termino Neuromarketing, donde nos lo presentan como el elixir definitivo que cura todos los males de las empresas.
En su libro 10 Mitos del Neuromarketing ver, Martín nos expone las diferencias reales entre: Neurociencia, Neurociencia aplicada al Marketing y el Neuromarketing, ampliando nuestras bases científicas para que tengamos un mejor criterio al momento de adoptar estos conceptos en nuestras estrategias o cuando nos presenten a los denominados Gurús del Neuromarketing.
Lanza rápidamente tu reto corporativo en nuestra red de más de 25,000 emprendedores en Latam. Además podrás hacer el seguimiento del avance de los proyectos participantes a través de nuestro Project Manager. También tendrás acceso a nuestra Liga de Mentores que trabajarán por hacer realidad los productos de innovación que tu organización necesita.
Te invitamos a conocer nuestra plataforma de Hackathons e innovación corporativa.
Si quieres ser parte de nuestra red de emprendimiento para usar nuestras herramientas y hacer networking, te invitamos a regístrarte ya mismo. Al ingresar podrás empezar a crear tus proyectos con el apoyo de nuestros mentores a través de nuestro nuevo servicio de mentorías. También podrás obtener recursos mediante hackathons y ruedas de negocio, así mismo recibirás contenidos todas las semanas para mantenerte informado.
Periodista experto en: Comunicaciones | Marketing digital | Posicionamiento | Reputación | SEO | SEM | Estrategia | Corporate Services |