Jhony Villacis Sanchez - p4s.co




Jhony Villacis Sanchez

Soy emprendedor, tengo 2 frecasos con startups tecnologicas, actualmente soy el CEO de AgroScan, startup  de agricultura de precision con drones y Director de Proyectos en Kamaytech StartUp que posee un aplataforma educativa qu epresta cursos presenciales y virtuales sobre tecnologia, robotica, drones, diseño e impresion 3d etc. Coordino el espacio de coworking StartUps de Quito y tengo experiencia en emprendimientos tecnologicos, modelo de negocio, validation Board, Scrum y mentoring de emprendimientos.


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Jhony Villacis Sanchez

AgroScan

Jhony Villacis Sanchez
www.agroscan.ec

AgroScan es una StartUp que se dedica a la investigación y desarrollo en el campo agrícola, a través de la agricultura de precisión, la captura de imágenes multiespectrales con drones, el procesamiento en nube y la presentación de la data al cliente a través de nuestra plataforma web.


GISUPS

SANDRA PAULINA PINO CASIGNIA

Nuestro proyecto consiste en la generación de un Visor Ambiental Gis Web Mediante ArcGIS Online Free para instituciones o empresas que requieran un sitio en el que se encuentren sus instalaciones inventariadas,con datos relevantes relacionados con mediciones de tipo ambiental.


KamayTech

Jhony Villacis Sanchez
www.kamaytech.com

Kamaytech es una plataforma educativa a través de la cual se impartirán cursos tecnológicos con la finalidad de inculcar en los niños y jóvenes el espíritu emprendedor y motivación a seguir carreras tecnológicas para así bajar el indice de personas que no estudian ni trabajan en el pais.


Sowing Smoke

Jonathan Rafael Lincango Tuquerres
https://sowingsmoke.wixsite.com/environment

El proyecto inicia con un comercio responsable con la elaboración de cigarrillos con filtro biodegradable y una semilla en su interior que dará origen a una planta o árbol, así reducirá el tiempo de degradación y disminuirá impactos ambientales que afectan a factores ambientales y a la sociedad.