Tienda p4s ecommerce

¿Tienes un producto y necesitas comercializar?

En p4s.co comprendemos las necesidades de los emprendedores y les ofrecemos todo para crear sus tiendas online
 
Menor costo 800x486

Reducción de costos

Puedes olvidarte de pagar por un local físico y servicios públicos, reduce estos costos y genera una conexión directa con tus clientes.
Más clientes 800x486

Más clientes

En la nueva era digital ya no hay que pensar en tiendas físicas ni franquicias con sede en varios lugares, puedes conseguir mejores resultados usando un e-commerce. Lleva la venta de tus productos al mercado internacional y amplía tu negocio con tan solo un click.
Mayor margen de ganancia800x483

Mayor margen de beneficio

Con un e-commerce puedes generar un mayor margen de ganancia porque reduces los costos de una tienda física y puedes aumentar tus clientes en el mercado internacional.
24-7d800x483

Sin horarios

Con una tienda online puedes generar ventas mientras duermes, la ventaja de internet es que nunca cierra, funciona 24/7 y le da la posibilidad a tus clientes de comprar tus productos cuando más lo necesiten.
Escalabilidad800x483

Escalabilidad

En una tienda física vendes a la velocidad en la que puedes atender a tus clientes, o sea uno por uno, con tu tienda virtual podrás venderle a mil personas al tiempo, el único límite es la capacidad de atraer compradores.

Sé parte del
Centro Comercial Virtual

y vende tus productos. Llena el formulario:

¿Por qué lanzamos este servicio?

Acá puedes conocer las razones que nos llevaron a ofrecer este servicio de e-commerce integrándolo con toda nuestra infraestructura de red de emprendimiento en Latam.