TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
PARTNERS FOR STARTUPS P4S

Por favor lea estas condiciones de uso detenidamente, antes de utilizar el sitio web y los servicios ofrecidos por PARTNERS FOR STARTUPS (En adelante P4S). Este Acuerdo establece los términos y condiciones de uso de nuestro sitio web, Redes Sociales, y demás espacios de interacción entre usuarios, clientes y visitantes del sitio.

Si usted se registra en nuestro sitio web, automáticamente acepta que ha leído estos términos y condiciones, los entiende y los acepta.

Si usted no está de acuerdo con estas condiciones, no podrá acceder y hacer uso de la plataforma. Por consiguiente le advertimos que NO DEBE registrarse en el sitio.

GENERALIDADES:

P4S velará siempre por la calidad de los servicios ofrecidos. Se llevarán a cabo monitoreos constantes para garantizar y cumplir siempre con los estándares de calidad en los servicios que presta P4S.

P4S tendrán a disposición del USUARIO una mesa de ayuda, que le permitirá a través de acceso multicanal, realizar solicitudes sobre su servicio.

P4S se reserva el derecho de admisión de empresas o personas.

RESPONSABILIDADES

P4S no puede controlar todo el contenido proporcionado por los diferentes usuarios en el sitio. También existen riesgos de tratar con personas menores de edad o personas que actúan bajo una identidad falsa. Además, también puede haber riesgos relacionados con el comercio internacional y compradores extranjeros. Mediante el uso de P4S, los usuarios se comprometen a aceptar estos posibles riesgos, sin embargo, P4S se compromete a mantener actualizada la plataforma y validar la información conforme a las políticas de validación de la información, mediante la solicitud de información a las empresas y personas que ingresen a P4S, y solo aceptará y validará aquellas que presenten información confiable y verificable.

GARANTIA:

P4S no garantiza el acceso continuo, ininterrumpido al Sitio, y el funcionamiento del Sitio puede ser interferido por numerosos factores fuera del control de P4S, sin embargo estará atenta a corregir posibles fallas y a brindar el soporte necesario a los usuarios.

PROPIEDAD INTELECTUAL:

P4S es el titular de todos los derechos que en virtud de las leyes de Propiedad Intelectual se le reconocen al creador de una obra. El contenido como contrato, texto, imágenes, logos, botones, iconos, marcas comerciales y otros, son propiedad intelectual de P4S (a excepción de material propiedad de terceros previamente autorizados y de sitios web de imágenes de contenido gratuito y libres de derechos de autor) y están protegidos bajo los derechos de autor, marcas y en general derechos de propiedad intelectual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido descrito en esta cláusula, por cualquier medio y sin autorización previa.

MODIFICACIÓN O CONCLUSIÓN DE SERVICIO:

P4S se reserva el derecho de modificar o terminar el servicio sólo con previo aviso.

P4S se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de Uso u otras políticas del sitio en cualquier momento, así que se solicita a los usuarios revisar las políticas con frecuencia. En todo lo convenido y en lo que no se encuentre expresamente previsto, éste contrato se regirá por las leyes vigentes de la República de Colombia.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD:

P4S no es responsable de los sitios web externos o recursos vinculados o referenciados en el Sitio. P4S no respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichos sitios o recursos. Los usuarios aceptan que P4S no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada por el uso de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en sitios web o recursos externos a P4S.

El USUARIO Acepta estos términos y condiciones en su totalidad, ha entendido las condiciones del servicio antes de hacer la compra y ha proporcionado información exacta a P4S.

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS:

En el caso de que surja una disputa entre P4S y un usuario o los usuarios entre sí, P4S les anima a ponerse en contacto para resolver el litigio de forma amistosa. Si entre dos usuarios no pueden resolver una disputa, resultante de una transacción que se produce en el sitio, puede comunicarse con P4S

NOTIFICACION:

P4S señala medio para atender notificaciones al correo: e@p4s.co El horario de trabajo de nuestra empresa es lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en días laborales según el calendario colombiano. Los correos que sean recibidos fuera de los horarios establecidos, serán respondidos a primera hora hábil luego de recibidos.

VERSIÓN N° 1 ENERO 2020

También puedes consultar la Política de Privacidad.