La economía del conocimiento está impactando a las industrias creativas y mejorando la competitividad de nuestra sociedad, por esta razón es importante familiarizarnos con la Tecnología para la educación musical.
Actualmente es de amplio conocimiento los beneficios de la educación musical en etapas tempranas, según varios expertos en la materia se logran mejoras en las áreas cognitiva, motriz, lenguaje, razonamiento y el área espacial de los estudiante, pero lamentablemente todavía hay poblaciones con dificultades en el acceso a estos contenidos y con ganas de sobrepasar las barreras geográficas, económicas y de discapacidades visuales o físicas.
Hoy es un gran día para todos los que se encuentran estudiando música porque el ingeniero Carlos Andrés Torres decidió crear una herramienta llamada Tiresias con el objetivo de mejorar las habilidades técnicas de los estudiantes de música en el mundo.
Los invito a conocer esta innovadores iniciativa que está transformando la educación musical.
Si quieres hacer parte de nuestra comunidad de emprendimiento, regístrate para que recibas los contenidos todas las semanas y te mantengas informado.
También puedes empezar a crear tus proyectos con el apoyo de nuestros mentores a través de nuestro nuevo servicio de mentorías.