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Actualmente en la actualidad, las cosas no son como las de antes en el Employee Experience.
Ciertamente los seminarios web son una forma poderosa de conectarse con su audiencia. Son atractivos, informativos y brindan la oportunidad perfecta para ponerse al frente de su mercado objetivo. Pero el hecho de que sepa eso no significa que sepa cómo organizar un seminario web exitoso. En esta charla, le enseñaremos todo lo que necesita saber sobre el marketing de seminarios web para que pueda crear eventos que generen clientes potenciales y ventas para su negocio.
Así mismo descubrirás:
Sergio Cadavid, Director de recursos humanos, bilingüe, con MBA y 14 años de experiencia en compañías multinacionales, de consumo masivo y con diferentes canales de distribución. Probada experiencia en comités directivos, liderando e implementando modelos de negocio y proyectos en diferentes países de Latinoamérica, con capacidad de negociación, influencia, coaching y trabajo con equipos multiculturales. Contribuyo con los resultados estratégicos del negocio y al desarrollo de equipos de trabajo mediante un liderazgo enfocado en las personas, gestionando el cambio a través de estrategias transformacionales y priorizando los procesos para lograr resultados de impacto en el negocio.
FRASE del expositor acerca del tema.
Sergio Cadavid
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Fundador de RRHH TECH, Profesional con habilidades en el desarrollo de modelos de Negocios Digitales. Alta Gerencia, MBA, con interés en cargos liderando equipos de mercadeo, innovación y ventas. Planes estratégicos, mercadeo digital, crecimiento y desarrollo de negocios, intraemprendimiento, lanzamiento de nuevos productos, ominicanales, fuerza de Ventas. Experiencia en multinacionales de diferentes industrias consumo masivo, Banca, IT y Retail. Gestor de Startup y Growth Hacking. Habilidades de comunicación persuasiva, planeación y organización, orientación al logro, dinamismo y creatividad. Conocimiento de mercado de LATAM.