Hernan J Sanchez Avila - p4s.co




Hernan J Sanchez Avila

Persistir, Insistir y nunca desistir.
Consejero delegado en Bucap



Contador Público de la Universidad de Ibagué, Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF con la Universidad de Ibagué, Diplomado en Nómina y prestaciones sociales con el Politécnico de Colombia, Diplomado en Gerencia de Ventas con el politécnico Colombiano, Curso de Indicadores de Gestión con el SENA, Curso avanzado de Excel con el SENA y Curso Avanzado de Inglés en Toronto - Canadá con el instituto Hansa.

En los años de experiencia laboral, he tenido la oportunidad de conocer, aprender e incursionar en varios sectores de la economía, como sector textil, agropecuario, tabaco, bebidas y alcohol,Tics entre otros, gracias a ello y con ayuda de la profesión de contador público, me he visto motivado por emprender, liderar y no solo eso sino innovar en los negocios, tener competitividad dando valor agregado a mis emprendimientos esto me ha ayudado a visitar, vivir y trabajar en otros países con el objetivo siempre de encontrar en nuevas culturas, y formas de vida, nuevas visiones, objetivos, formas de pensar y la manera en que esto pueda aplicarlo en los planes, metas, objetivos y proyectos que emprenda.

Moto-Ya es el negocio actual que administro junto con un socio, el negocio, empresa u organización se puede definir en dos palabras "Directorio de Servicios ", la cual se presta por medio de grupos de whatsapp, en este momento Moto-Ya cuenta con 25 conductores y un promedio de 500 clientes.

Moto-Ya Seguros es una empresa que tengo actualmente la cual se dedica principalmente a la venta de seguros de motogrua y a la prestacion de servicios de motoacarreos en el Departamento del Tolima, es una empresa que inicio a comienzos del año 2021 gracias a la trayectoria de moto-ya, se pudo realizar un apalancamiento de la marca y asi crear esta nueva empresa.

Carritos Dulceros de Colombia es una empresa que tengo actualmente con un Socio,la cual se enfoca en construir Carros ambulantes y comercializar dulces como gomas importadas en la ciudad de Ibagué de manera ambulante. Actualmente tenemos 4 carros dulceros. Aunque aun esta la empresa debido a efectos de la pandamia y cierre de colegios es un proyecto que se encuentra estancado de momento.

Zeah es una marca de ropa para caballero, la cual funde hace unos años y el objetivo principal de esta marca es importar tela, producir y vender ropa para caballero (Jogger, Busos, camisetas, polos) de la mejor calidad del algodón a negocios al por mayor, dentro y fuera de la ciudad de Ibagué.


Especialidades




Eventos

A los que asistió Hernan J Sanchez Avila