Earthly - p4s.co



Earthly Earthly


Buscamos crear conciencia en las personas de las instituciones educativas motivandolos a clasificar de manera eficaz los residuos producidos.

Buscamos crear conciencia en los estudiantes de las instituciones educativas ?educación mediay superior?,  en el manejo y separación en la fuente de los residuos sólidos, generados al interior de los planteles formativos.

 

Los estudiantes, se motivarán para hacer uso eficiente de la infraestructura ubicada en cada una de las sedes, separando sus residuos de acuerdo a su naturaleza (orgánica,inorgánica, reciclable y biológica). Para ello desarrollamos un juego interactivo llamado EARTHLY, en el que los estudiantes tendrán que superar unos retos, relacionados con el manejo adecuado de los residuos sólidos producidos en su plantel educativo, a través de la interacción con el juego.

La motivación ambiental es crear conciencia, sobre los impactos negativos que tiene la contaminación en los recursos hídricos, el suelo y los ecosistemas,causando problemáticas en la salud, en la  fauna y flora etc.

 

El aspecto cultural y social, se vería beneficiado con el uso del juego, en el momento que el estudiante pueda trascender lo aprendido y llevarlo a sus hogares.


Comentarios
Eventos Relacionados




 








Últimas noticias:


        Ver todas las noticias