Juan Carlos Agudelo Quijano - p4s.co




Juan Carlos Agudelo Quijano

Emprendedor, Realista y Recursivo, Política de Vida: "No es CUALQUIERA el que se me para de FRENTE".
CEO y Gerente General en VANIMA


VANIMA Tour`s & Travel`s

VANIMA es un ESTILO DE VIDA basado en los gustos y necesidades de viaje de las personas que buscan una vida diferente. Contamos con un amplio portafolio de servicios y sello de calidad como Proveedor Diverso para cumplir las expectativas de nuestros clientes, viajeros, colaboradores y proveedores, con una propuesta de valor enfocada en los gustos y necesidades de quienes tiene un estilo de vida diferente. Nuestra forma de explorar el turismo nos ha permitidos innovar con diferentes eventos de talla internacional para diversos públicos, logrando impactar más de 10K viajeros

Diverso Cinema Festival Internacional de Cine LGBT de Colombia

CINE CON PROPOSITO; Tocamos las fibras del ser humano por medio de la proyección y circulación de cine incluyente y amigable con la comunidad; reconociendo y premiando los nuevos talentos actorales del continente y generando valor a las comunidades diversas, el séptimo arte y la economía naranja del país.


JUAN CARLOS AGUDELO QUIJANO

Edad: 35 años

C.C. 1.094.240.571

Lugar de Expedición: Pamplona (N. De S)

Fecha de Nacimiento: 29 de abril de 1.986

Lugar de Nacimiento: Bucaramanga (S/der)

Dirección: Transversal 2 Diagonal 14 Esquina

Quinta Camino Real Urbanización Villanueva 2

E-mail personal: jkaq1094@gmail.com

Teléfono Celular: 314-3354255

 

MI PASION

Soy Emprendedor, Empresario y Líder de Proyectos; Formado integralmente con valores éticos, humanos, sociales y morales. Dedico mi vida a llevar en alto la marca VANIMA, a través de sus tres líneas de negocio, claramente establecidas en cuatro eventos internacionales, cuatro estrategias comerciales, dos aplicativos móviles de realidad aumentada, un modelo de alojamiento rural replicables y auto sostenible y una red social naranja. Con un espíritu proactivo en el ámbito profesional y un sentido de responsabilidad, honestidad, trabajo continuo y el aprendizaje colaborativo, los cuales me animan para aportar toda mi experiencia, conocimientos y capacidad de trabajo a los objetivos, productos y servicios de la marca VANIMA.

MI VOCASION

Con los conocimientos, vivencias y experiencias adquiridas durante los años dedicados al TURISMO y los NEGOCIOS INTERNACIONALES unidos a los aprendidos con anterioridad en ADMINISTRACION COMERCIAL, he logrado desarrollar técnicas eficaces de manejo dentro de la parte administrativa y comercial de la marca VANIMA, enfocado en las relaciones interpersonales; logrando liderar como: Gerente y Líder de Proyectos entre otros. Efectivo en la ejecución de estrategias para el cumplimiento de metas y objetivos propuestos tales como, lograr un importante posicionamiento de la empresa dentro del mercado competitivo internacional de la actualidad, así como cualquier otro propósito social y empresarial.


Especialidades



Proyectos

Donde ha participado: Juan Carlos Agudelo Quijano


Eventos

A los que asistió Juan Carlos Agudelo Quijano