El SMS permite el envío de mensajes de texto a móviles, pero lo más interesante y valioso de este antiguo servicio, es que funciona muy bien aún en las condiciones más adversas; por esta razón es usado entre otras cosas para:
Por esta razón, la empresa Onurix ha lanzado un nuevo servicio de notificaciones que incluye : Notificiaciones a través de SMS y Redes Sociales. Su fundador Wladimir Ávila estuvo hace unos días en nuestro Programa en Vivo explicándonos su nueva iniciativa empresarial y lanzando una nueva convocatoria de apoyo a los emprendedores de p4s.co donde podrás obtener 1000 créditos de Onurix para tu Startup.

Acá puedes ver la entrevista completa con Wladimir Ávila:
También te puede interesar el estudio del Índice Globlal de Startups, que mide indicadores en Tecnología, Habilidades e Innovación de la siguiente manera:

Descubre la guía definitiva para implementar la ley 1014 de Emprendimiento en colegios con tecnología. Con la plataforma de p4s.co, los estudiantes viven la experiencia real de crear startups mediante project managers, módulos de cofundadores, mentorías y un emocionante demoday. Transforma tu colegio hoy.