p4s.co Partners for Startups

Conectamos emprendedores y Startups con el mundo corporativo, a través de Hackathons y Ruedas de Negocio.


Ofrecemos herramientas y metodologías para que las personas con ideas de negocio desarrollen un prototipo que pueda ser probado en un entorno real.
Cada miembro puede crear su perfil de acuerdo a sus intereses, habilidades y así montar sus proyectos de ideas de negocio, para recibir mentorías .

Somos una comunidad de emprendimiento e innovación corporativa

Ofrecemos servicios en línea como:

 

El objetivo es trabajar en equipo para crear los prototipos de las ideas de negocio. Ofrecemos mecanismos para que los emprendedores propongan ideas nuevas o se unan a proyectos ya planteados, de manera que se distribuyan responsabilidades y actividades puntuales entre los miembros de cada equipo, logrando un verdadero trabajo colaborativo.

 

El siguiente paso es aceleración de los proyectos para que capturen mercados rápidamente. Contamos con advisers expertos en diferentes ramos de la industria y ubicados en varios países en Latam que están dispuestos a presentar las empresas ante clientes potenciales e incluso hacer soft-landing en sus respectivas naciones.

Si perteneces al mundo corporativo y tienes una idea innovadora


Dentro del ejercicio comercial hemos encontrado que las grandes empresas también tienen nuevas ideas de negocio y nuevos productos en mente. Pero a pesar de su gran tamaño y posicionamiento en el mercado, les cuesta innovar, se resisten al cambio y le temen a dar un paso en falso que las lleve al fracaso.
Por esta razón creamos un Company Builder con el que identificamos:
  • Problemas sin resolver en las empresas.
  • Necesidades de transformación digital y comunicación con sus clientes.
  • Nuevos productos para nuevos mercados.

Una vez identificadas las nuevas ideas de negocio


Conformación de equipos internos


La innovación debe ser impulsada directamente por equipos internos que tengan el compromiso de validar cada idea y sacarla adelante hasta que se convierta en una idea de negocio.

Validación técnica y de mercado


El siguiente paso es determinar las viabilidades técnicas legales y de mercado de cada idea para reunir a los diferentes actores alrededor de cada nueva iniciativa. Lo anterior, con el objetivo de crear un prototipo que ingrese al mercado a resolver las necesidades previamente identificadas.


Prototipado y Hackathon

Para probar las ideas de negocio es necesario presentar prototipos de productos en un mercado potencial, por esta razón es necesario construir las primera versiones de manera ágil; en este punto recurrimos a la metodología de innovación abierta donde convocamos a los emprendedores de nuestra comunidad a que acepten el reto de innovar en conjunto con las grandes corporaciones.