AngelHack Bogotá 2019 en la Universidad Nacional - p4s.co



AngelHack Bogotá 2019 en la Universidad Nacional

Por: Edward Ramirez Avella | 03 julio 2019, 03:53 PM

Llega a Bogotá una de las más grandes hackathones a nivel internacional.

¡AngelHack Bogotá esta de vuelta este 2019! Y la tendremos en la Universidad Nacional de Colombia.

angelHackBogotaEl 6 y 7 de julio se realizará en la Universidad Nacional de Colombia la Hackathon de 24 horas en la que muchos desarrolladores, diseñadores y makers se reúnen para poner al límite sus habilidades y su espíritu emprendedor, para así dar paso a una idea que resuelva alguno de los retos propuestos.

La idea ganadora obtendrá un premio de USD$500- y una invitación para participar de HACKcelerator y así poder presentar en San Francisco su idea frente a varios inversionistas.

La hackathon cuenta varios retos a los que los participantes podrán apuntar con sus ideas, entre ellos están el reto principal de AngelHack, el reto de AWS (Amazon Web Services) y el reto de IBM, cada uno tiene un componente particular, podrás encontrar más información en: http://bit.ly/ah2019bog y podrás usar el código de descuento de nuestra comunidad: P4sCoAH2019.

El Reto de AWS es: Crear una app web o Mobile que use algún servicio de AWS. Ganan los 5 integrantes un teclado CODE y el equipo USD $1000 en AWS

El Reto de IBM es: Se espera una propuesta que se presente a Call For Code en el marco de uso de la nube para prevención, respuesta, manejo y recuperación de desastres. USD $1000 el ganador y USD $500-  en créditos de IBM cloud para cada participante del equipo.

Todos los asistentes contarán con alimentación completa, además de tarjetas de USD $100 en créditos de AWS y camisetas del evento.

Inscríbete ya mismo en http://bit.ly/ah2019bog  con el código de descuento: P4sCoAH2019. 

 

Si no has asistido a una hackathon y quieres conocer más acerca de estos eventos, te recomendamos ver Cómo generamos innovación en Campus Party gracias a la Comunidad de Emprendimiento

Campus Banner2-700



Últimas noticias:


        Ver todas las noticias