Generando innovación en Campus Party gracias a la Comunidad de Emprendimiento

Por: Edward Ramirez Avella | 30 junio 2019, 05:49 PM

La innovación está en el ADN de todos nuestros colaboradores, esa es la principal razón para emprender nuevas aventuras y asegurarnos que nuestra comunidad de emprendimiento tendrá acceso a las mejores oportunidades.

Desde nuestras organizaciones Partners for Startups y Fundatic estuvimos a cargo de los Contenidos de Emprendimiento y las Hackathons en Campus Party.

La fiesta tecnológica más importante del mundo se llevó a cabo en Bogotá y fuimos protagonistas con la organización del Stage de Emprendimiento al interior de Campus Party, en esta edición se ofrecieron: Charlas en el escenario principal a cargo de conferencistas nacionales e internacionales, workshops con talleristas expertos, área de experiencias para nuestros emprendedores, jornadas de networking Business Tic Community y lo más innovador, un área de coworking al interior del evento completamente equipada para resolver los retos de innovación corporativa propuestos.

El lente de 4Media estuvo ahí para entrevistar a los equipos ganadores de las hackathons y los directores empresariales que las propusieron, entre los entrevistados se destacan: Diana Silva Lizarazo Jefe Oficina Asesora Innovación Educativa del Ministerio de Educación Nacional y María Mendoza Subdirectora del Programa de Derechos Humanos de USAID.

Por último tuvimos a Marlen Romero directora de MRomero Ltda. contándonos los planes que tenemos para el próximo Campus Party 2020 Cambiando la Visión del País.

Te invitamos a ver este episodio de nuestro programa y dejar tus ideas para el próximo Campus Party en el área de comentarios:



Últimas noticias:


        Ver todas las noticias