Helppiu - p4s.co




Helppiu Helppiu

1       0

Categorías:   Marketplace Aplicación móvil Software e Innovación Mascotas marketing digital gastronomía belleza

Tu Ayuda a un clic de distancia


Puedes votar por nosotros en:

¿Qué problema hemos detectado?

Muchas personas actualmente no logran encontrar información de contacto de manera fácil y rápida de alguien que preste servicios (belleza, limpieza, mascotas, salud, automotriz, entre otros) a domicilio, asi como no han logrando obtener la seguridad, confianza y garantía de aquella persona que va a ingresar a su hogar u oficina. También muchas empresas prestadoras de servicios han detectado que tienen tiempos muertos de productividad a razón del bajo flujo de clientes en diferentes días de la semana, así como la pérdida de dinero en publicidad, ya que no logran llegar a su público objetivo.

¿En qué consiste el negocio?

Nuestro negocio consiste en proporcionar a los clientes una oferta de servicios domesticos a domicilio por medio de una aplicación móvil que conecta a los usuarios con las empresas que desean prestar sus servicios, garantizando un canal de contacto efectivo y seguro a los clientes, así como uno de promoción y venta para las diferentes empresas prestadoras de servicios. Los clientes podrán descargar la aplicación de forma gratuita.

¿Quiénes son los emprendedores?

Los impulsores de este proyecto son: CTO: Andres Felipe Satizabal Ingeniero Multimedia de la Universidad San Buenaventura Cali. CEO: Paola Andrea Bóxiga Ingeniera Multimedia de la Universidad San Buenaventura Cali y especialista en Sistemas Gerenciales de Ingeniería. 

 ¿Qué experiencia tienen?

El CTO con anterioridad ha realizado varios proyectos digitales en su agencia personal App Digital constituida desde el año 2016 en la cual ha podido realizar una transformación a las empresas convirtiendo todos esos procesos manuales y físicos en plataformas tecnológicas y automáticas; mientras que la CEO trabajo en Imaginamos empresa creadora del reconocido emprendimiento RAPPI, durante su estadía participó y gerenciar el proyecto de creación del e-commerce para almacenes La 14.

 ¿Por qué creemos que el negocio funcionará?

Estamos convencidos de que este negocio será rentable ya que al ser una aplicación gratuita donde los usuarios podrán contactar todo tipo de empresas prestadoras de servicios a domicilio (belleza, limpieza, salud, mascotas, automotriz, etc) de forma fácil y segura desde la comodidad de su hogar u oficina, permitirá que el flujo de solicitudes aumente para cada empresa, generando que cuando cada negocio vea que realmente aumenta sus ventas, estará dispuesto a seguir pagando por su afiliación(comisiones por servicio). A medida que el negocio aumente su nivel de reconocimiento y uso de forma gradual, así mismo, existirán más empresas que deseen participar en la aplicación, logrando la creación de una red de economía colaborativa mayor donde la gran demanda, ocasionará mayores ventas.

Puedes descargar nuestra App aqui http://onelink.to/4ekrgj

Disponible para Android e IOS

Visítanos:
http://helppiu.com/

Equipo:
ANDRES FELIPE SATIZABAL
ANDRES FELIPE SATIZABAL
Programación
Paola Boxiga
Paola Boxiga
Negocios


Radar

Progreso total: 100.0 %



Ver Línea de Tiempo


Comentarios