Funtouch - p4s.co





Funtouch Funtouch

0       0

Categorías:   Entretenimiento Educación Social Innovación

Funtouch es un dispositivo que convierte tu entorno en un mundo táctil, cuyas aplicaciones abarcan áreas como educación, arte e ingeniería nace de la necesidad de incluir las TIC's en el sistema educativo actual, democratizando la tecnología para el aprendizaje de una forma divertida e inclusiva.

Funtouch es un dispositivo que convierte tu entorno en un mundo táctil, cuyas aplicaciones abarcan áreas como educación, arte e ingeniería. El concepto de Funtouch nace de la necesidad de acercar las nuevas tecnologías al sistema educativo en general, es decir democratizar la tecnología para el aprendizaje de una forma divertida. Funtouch promueve ventajas propias de las TIC's para la educación, además de ser una tecnología totalmente inclusiva. La disrupción de Funtouch se debe a que el dispositivo requiere que el usuario sea parte de la interacción.

FunTouch es una herramienta útil que enfrenta todo tipo de necesidades, cuenta con una amplia gama de dispositivos de construcción interesantes, divertidos y autónomos. Mostrando su interés en una educación lúdica y disruptiva, rompiendo todas las fronteras al abarcar un entorno inclusivo. Incrementando las capacidades de desarrollo motriz, social y emocional creando una niñez en la que se fomenta su independencia y autosuficiencia.


Comentarios


Eventos Relacionados