César Enrique Martinez Serna

El servicio al cliente es la clave para consolidar relaciones a largo plazo.
Gerente de Mercadeo en difference sas



MITOS SERVICIO AL CLIENTE

Mitos sobre la nueva realidad del servicio al cliente digital y tradicional


César Enrique Martinez Serna

Especialista en Mercadeo de Servicio a través de productos y trabajo de campo, lo que me ha permitido cercanía con el cliente, fidelidad y posicionamiento de marca. Amplia experiencia en definición de estrategias de mercadeo soportado en investigación de mercados, prospección de clientes, Ventas, capacitaciones, actividades de Trade marketing y lanzamientos de nuevos productos, BTL y eventos.

Líder orientado a resultados con habilidad para organizar y apoyar grupos de trabajo con alto nivel de responsabilidad y compromiso


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: César Enrique Martinez Serna

Charlas

MITOS DEL SERVICIO AL CLIENTE DIGITAL Y TRADICIONAL

MITOS DEL SERVICIO AL CLIENTE DIGITAL Y TRADICIONAL

Porque el cliente no siempre tiene la razón.
César Enrique Martinez Serna

En esta charla abriremos los ojos ante la importancia en todo lugar y momento del servicio al client ...




Eventos

A los que asistió César Enrique Martinez Serna
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