Buscamos Desarrolladores de Videojuegos para nuestro Company Builder

Contenido

Cupo: Inscritos: Iniciativas Inscritas:
Entrada Libre

Nivel Nacional,
Colombia
Inicia: miércoles 5 jun, 2019 09:00 AM
Finaliza: miércoles 24 jul, 2019 02:00 PM

  •    Convocatoria

    ¿Eres constructor de videojuegos o tienes una empresa en este ámbito?

    Tenemos un reto para ti 

    En los últimos meses hemos validado un gran proyecto sobre ciberseguridad al interior de nuestro Company Builder.


    Súmate a nuestro  equipo de trabajo y cambiemos el mundo de la seguridad informática corporativa.

    Estamos trabajando para que las empresas mejoren sus indicadores de ciberseguridad y logren cumplir sus propósitos de:

    • Protección de datos.
    • Actualizaciones.
    • Navegación segura.
    • Respaldo de información.
    • Verificación de licencias.
    • Cortafuegos.
    • Vpns.
    • etc.

    Postúlate sólo o con tu equipo y juntos construiremos una nueva empresa en nuestro Company Builder, donde aportamos los procesos de: 

    • Marketing.
    • Mentorías.
    • Networking.
    • Asesoría en aspectos:
      • Legales.
      • Contables.
      • Tributarios.
    • Acceso a nuestros clientes y aliados.
    • Relaciones Públicas.
    • Presentación ante inversionistas.


    Desde P4S Producciones los respaldamos audiovisualmente con:

    • Comerciales en video.
    • Fotografía.
    • Webinars.
    • Podcast.


    Para que nuestros evaluadores conozcan tus habilidades (o las de tu equipo), es necesario que registres tu experiencia en nuestra plataforma de la siguiente manera:

    1. Ingresa a p4s.co (puedes crear un perfil nuevo si es tu primera vez).
    2. Ingresa a la convocatoria (este mismo enlace).
    3. En el Status de la convocatoria, registra un nuevo proyecto por cada producto que nos quieras mostrar; lo importante es que los evaluadores conozcan tu experiencia para que puedas ser tenido en cuenta. Cada proyecto/producto que registres, debe quedar vinculado a la convocatoria y debe contener la mayor información posible, sobre todo una URL, un video en YouTube o unas diapositivas en SlideShare.
    4. Si necesitas ayuda para la inscripción, puedes revisar el tutorial   o escribirnos a info@p4s.co

     

    Etapas

     
    Inicio
    Fin
    Inscripción 01 may, 2019 29 may, 2019
    Selección de Equipos 29 may, 2019 04 jun, 2019
    Notificación a admitidos 04 jun, 2019 05 jun, 2019
    Desarrollo 05 jun, 2019 09:00 AM 24 jul, 2019 02:00 PM
    Quedan 8 días
    Lanzamiento 24 jul, 2019 25 jul, 2019
  •   Condiciones

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

     

    1. Valor de participación

    La participación y postulación no tiene ningún valor económico.

    1. Fechas y Horarios

    La participación estará dada por las fechas de convocatoria en la página https://p4s.co/P4Sc-buscamos-developer-de-videojuegos-para-nuestro-company-builder-c-189.html.

    1. ¿Quiénes pueden participar?

    Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años al momento del inicio de la Convocatoria. Podrán participar personas individuales, grupos de emprendimiento o empresas constituidas que cumpla con los requisitos definidos. Sin perjuicio de lo anterior, P4S y el grupo organizador se reservan el derecho de admisión de cualquier participante.

    Podrán participar así:

    1. Individual: las personas podrán inscribirse de manera individual.

    2. Equipos: los equipos deberán ser conformados de mínimo 2 y máximo 4 personas.

    Los equipos inscritos no podrán modificarse luego del inicio del evento. La organización se reserva la aceptación de las modificaciones solicitadas.

    NOTA: Es muy importante que cada equipo cuente con un integrante en el rol de Líder Técnico en el sector de contenidos digitales específicamente videojuegos.

     

    1. Mentorías

    Durante el proceso de participación, P4S.co, realizará mentoría específica en las maneras, formas y cumplimiento de requisitos de participación, para el correcto registro y postulación de participantes, conforme las características definidas.

     

    1. Jurados

    Los equipos participantes tendrán una revisión final el día viernes 15 de Mayo de 2019, evaluando las postulaciones durante el proceso de selección.

     

    1. Restricciones para equipos participantes

    La participación en Juego Hacker es individual y por equipos de mínimo 2 y máximo 4 participantes. En el formulario de inscripción se ingresan los nombres e información de cada integrante, la plataforma a usarse es P4S.co y puede accederse por: https://p4s.co/P4Sc-buscamos-developer-de-videojuegos-para-nuestro-company-builder-c-189.html

    En el momento en que un participante no continúe en el equipo durante el evento, se deberá dejar por escrito el desistimiento sobre cualquier reclamación ante P4S, y se entiende que el equipo restante, continuará con el desarrollo de la idea. Si el equipo que presenta el inconveniente resultara ganador de algún premio del evento, la persona que presenta desistimiento, renuncia a interponer cualquier recurso como beneficiario.

    Se entiende que los participantes actúan bajo su propia responsabilidad y participan en el proceso por su propia cuenta y riesgo. Los participantes renuncian a cualquier reclamación en contra de P4S por cualquier hecho fortuito que suceda durante su desarrollo y no esté contemplado en éstos Términos y Condiciones y/o en el uso o disfrute de ser escogido como seleccionado.

     

    1. Propiedad Intelectual

    La postulación inicial no supone el registro e ingreso de información o ideas consideradas bajo derechos de autor. El equipo de trabajo seleccionado como finalista, sus ideas propuestas y trabajadas por los participantes en Juego Hacker, pasan a ser propiedad de la nueva empresa, donde el equipo participante, tiene participación societaria.

    1. Comunicación

    Los participantes autorizan a P4S y las entidades aliadas, sin ninguna restricción, hacer uso de los datos personales de los formatos de inscripción, plataforma P4S y de los datos o imágenes que resulten del desarrollo del proceso, para publicación, generación de contenidos, promoción, con fines comerciales, educativos o informativos en general.

     

    1. Proceso

    Cada equipo que quiera ser parte deberá seguir los siguientes pasos:

          1. Cada miembro participante individual o por equipos, deberá registrarse individualmente en www.p4s.co, indispensable vincular un correo electrónico de uso permanente, dado que será el medio predilecto de comunicación.

          2. Cada miembro deberá vincularse a la convocatoria: https://p4s.co/P4Sc-buscamos-desarrollador-de-videojuegos-para-nuestro-company-builder-c-189.html

          3. Se nombra un líder de proyecto que será el responsable de diligenciar los datos de postulación. Ese líder de proyecto, deberá crear la información de su equipo participante, acá hay un minitutorial para realizar la inscripción de cada postulación: https://p4s.co/tutorial

          4. Diligenciar completamente todos los campos solicitados como información. Entre ellos: presentar url de trabajos realizados en áreas de videojuegos, presentación de diapositivas en slideshare, videos o muestras en YouTUBE, etc.

          5. Estar pendiente de las fechas de convocatoria.

     

    Se podrá hacer uso de herramientas y temáticas que los equipos consideren necesarias, como: geolocalización, imágenes satelitales, software (apps, etc.), hardware (sensores, etc.), etc.

     

    1. El Beneficio

    El equipo seleccionado tendrá la posibilidad de ser parte societaria de la nueva empresa.

     

    1. Responsabilidades

     

    P4S se reserva el derecho de realizar modificaciones sobre la mecánica de la convocatoria, metodología utilizada, orden de agenda, mentores, jurados y demás personalidades mencionadas y o invitadas al mismo, sin perjuicio alguno.

    P4S se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que por hechos acontecidos antes, durante o después de la convocatoria, considere que incumple con las mecánicas de los presentes términos y condiciones o de la moral y la honra.

    Los participantes aceptan que los datos contenidos en la inscripción al evento son totalmente legítimos y verdaderos.

     

    1. Aceptación de condiciones

     

    El participante al inscribirse dará por aceptados los presentes términos y condiciones sin ninguna restricción adicional.

  •   Multimedios





Evaluadores:



Organizadores



Propuestas Registradas en Buscamos Desarrolladores de Videojuegos para nuestro Company Builder En la etapa

Deep Waters

Líder:
Carlos Forero

https://vimeo.com/233717071

Demo de videojuego shooter isométrico realizado en Unity. Aventúrate en un mundo donde los sueños y las pesadillas se mezclan con la realidad para formar un mundo lleno de retos y peligros.



Avance:
0%
Opinión
0

0

0

Dino Tanks

Líder:
Daniel Cardona

https://www.naninhead.me/dino-tank

Dinosaurs in Tanks battle against each other to be the survivors in this Family Friendly Shooter.



Avance:
0%
Opinión
1

1

0

Insanatorium

Líder:
Carlos Forero

https://vimeo.com/322661204

Prototipo de juego Shooter en tercera persona realizado en Unreal Engine. Enfréntate a los peligros que rodean un hospital abandonado, descubre la verdad y sobrevive a los ataques de criaturas despiadadas y otros peligros.



Avance:
0%
Opinión
0

0

0

Lightworks

Líder:
Carlos Forero

https://vimeo.com/289770527

Demo de juego de plataformas desarrollado en Unity, recorre una ciudad futurista donde la energía eléctrica juega un papel muy importante, salva a la ciudad de un posible futuro lleno de oscuridad.



Avance:
0%
Opinión
0

0

0

Siege Tennis

Líder:
Daniel Cardona

https://www.naninhead.me/cotton-hazard

Inspired by siege weapons and the medieval era when you have to defend your nation and prevent the enemy from destroying your walls. This is a game that integrates the mechanics of tennis to the destruction of walls.



Avance:
0%
Opinión
1

1

0




Participantes Registrados en Buscamos Desarrolladores de Videojuegos para nuestro Company Builder:


 



Últimas noticias:


        Ver todas las noticias