Viviana del Pilar López Arroyave - p4s.co




Viviana del Pilar López Arroyave

Trabajar en comunidad fortalece tus relaciones
Gestora Comunidad en WordPress / WordCamp Bogota



Soy consultora experta en WordPress y emprendedora, donde he participado en proyectos de distintos niveles y retos donde junto con mi equipo de trabajo solucionamos temas de pauta, posicionamiento, diseño y desarrollo web.

Desde el 2016 estoy vinculada con WordPress.org desde donde juntos hemos gestionado la organización de la comunidad de WordPress Bogotá y la organización de eventos como WordCamp Bogotá 2017 y 2018.

Fuí mentora en la Hackaton Prototipaton Iteración XI de Appsco 2017, donde junto con un equipo de la comunidad de WordPress enseñamos el uso de WordPress como herramienta para generar su MVP a través de una página de aterrizaje.

Me encanta sembrar semillas TIC, compartir mis conocimientos y ayudar en la medida que pueda a los emprendedores a potencializar sus negocios.


Especialidades


Empresas

Webxcite Studio

Viviana del Pilar López Arroyave
https://webxcite.net

Somos consultores expertos en WordPress. Nos especializamos en diseño y desarrollo de páginas web sobre WordPress



Proyectos

Donde ha participado: Viviana del Pilar López Arroyave

AGROABASTOS

Marlon Fernando Lopez Fierro
https://agroabastos.co

Debido a la especulación y subida de precios del sector agro, decidimos crear una plataforma que conecte la cadena de abastecimiento del sector agro y de esta manera las centrales de abastos, puedan negociar directamente con agricultores y los minoristas compren en linea a la central de abastos.


Beriblock Colombia

María Camila Peña
https://www.beriblock.com/#/

Somos una startup cuya misión es ser un proveedor de soluciones tecnológicas, todas ellas soportadas por la tecnología Blockchain, la cual está tomando popularidad debido a la nueva necesidad de digitalizar todos los documentos y poder garantizar su integridad, autenticidad y confidencialidad. 


BIOCIDORG

Hans Stiven Fandiño Piamonte
https://ewtech.co/anolyte/

Por medio de desinfectante orgánico marcando una diferenciación. Sabemos la necesidad de procesos óptimos de desinfección, El ácido hipocloroso, no es tóxico, ni afecta la faringe, no irrita y tiene un amplio uso en desinfección de frutas, verduras, aplicación vía oral en avícola porcicultura. .



Charlas

Tips para aplicar MVP en temporadas como navidad

Tips para aplicar MVP en temporadas como navidad

Pasos prácticos para testear Mínimo Producto Viable
Viviana del Pilar López Arroyave

Charla dedicada para ayudarte a pensar en ideas de negocio adaptadas a las necesidades digitales en ...




Eventos

A los que asistió Viviana del Pilar López Arroyave