Mi techo ya - p4s.co




Mi techo ya Mi techo ya

5       0

Categorías:   administracion de conjuntos residenciales administracion inmuebles renta de apartamentos alquiler de apartamentos

Encuentra tu hogar en el camino

PROPÓSITO

Mi Techo Ya surge con el propósito de facilitar la vida de muchas personas que por diversas circunstancias requieren hospedarse en un lugar por períodos cortos de tiempo y adicional a ello, para ayudar a que los propietarios de viviendas que estén en proceso de venta o arrendamiento fijo, no dejen de recibir ingresos monetarios mientras se cierra el negocio. Es por eso que a través de esta plataforma se podrá tener acceso a viviendas cómodas, en excelente estado y que cumplen todas las condiciones de calidad para una estadía agradable y económica para turistas, deportistas, empresarios, colaboradores de empresas que deban desplazarse, personas que por vacaciones estén pensando en un lugar para descansar o para quienes deban viajar por motivos de estudio.

Somos conscientes sobre el dinamismo del mercado inmobiliario y las necesidades que los diferentes actores puedan tener, arrendatarios y arrendadores que buscan mayores y mejores posibilidades en cuanto a opciones, dinero y tiempo, es por eso que en Mi Techo Ya estamos comprometidos y trabajando en aras de ofrecer la mejor solución. Partimos desde la consolidación de un excelente equipo de trabajo, profesionales con un alto sentido de servicio y conocimientos amplios en soluciones a la medida, nos especializamos en ofrecer servicios inmobiliarios no convencionales.

Si lo que necesitas es ofrecer o arrendar servicios inmobiliarios por un lapso de tiempo corto, Mi Techo Ya es la solución.

 

¿Qué es un arrendamiento no convencional?

Cuando se arrienda una vivienda de manera convencional, los arrendatarios deben cumplir, por lo general, con mínimo varios meses de contrato para el arrendamiento, sin embargo, cuando la necesidad de alquilar una vivienda es esporádica y por poco tiempo, se puede acudir a un arrendamiento no convencional en el que, con trámites sencillos y rápidos, pero a la vez seguros, se puede acceder a este servicio.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece una proyección de este tipo para la gestión arrendamientos?

• Viviendas con todas las comodidades y servicios (con opción de mobiliario).

• Posibilidad de elegir el barrio de preferencia para tener mayor cercanía a los lugares de interés que cada cliente requiera.

• Trámites electrónicos para facilitar el proceso.

• Contratos elaborados de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

• Medios de pago: Efectivo, tarjeta débito, crédito o transferencia electrónica.

 

Reto seleccionado en Hackathon Misión TIC UTP :

Reto 43: Alquiler por días de inmuebles
Descripción: Muchas veces los propietarios de inmuebles necesitan alquilar sus inmuebles por periodos cortos de tiempo; así mismo, los arrendatarios ocasionalmente pueden tener interés en subarrendar por algunos días o unos pocos meses. Por esto se hace necesario una solución que permita que puedan programar eficientemente estos arriendos y que además facilite su ubicación a los posibles clientes.
Objetivo estratégico: Aprovechar los inmuebles que están desocupados o en proceso de arrendamiento o venta.

Visítanos:
https://mitechoya.netlify.app
https://www.mitechoya.com.co



Radar

Progreso total: 78.0 %



Ver Línea de Tiempo


Comentarios


Eventos Relacionados