TuCash. Lo bueno, se devuelve - p4s.co





Categorías:   Innovación Aplicación móvil Smart Growing Estrategias de Crecimiento ciencia de datos tecnologia

No importa donde compres, P&G te recompensa

TuCash es una herramienta que permite a P&G recompensar a todos sus usuarios de manera equitativa, sin importar el canal en el que decidan realizar sus compras. 

A traves del cashback (devolución de dinero) logramos atraer y fidelizar al shopper a sus marcas, garantizando un cierre del proceso de compra que supere las expectativas del buyer persona sin importar el lugar donde este se haya llevado a cabo. 

Este proyecto consiste en fidelizar a traves del cashback a todos los actores de la cadena como tenderos, vendedores y finalmente al shopper final. Consiste en que a traves de la aplicación, el shopper debe tomar una foto de la factura de compra (la factura puede ser electronica) y se devuelve un % de su compra en dinero, que puede reclamar en efectivo a partir de 20 mil pesos en billeteras digitales como: Daviplata, Tpaga y Tuya. Los usuarios pueden ganar las veces que designemos y por la cantiad de productos, por valor de compra o un producto especifico. 

De esta manera el shopper encontrará una solución de fidelización y que completa el ciclo de compra en cualquier lugar que haya generado la compra. 

Para P&G esta solución es perfecta porque entregamos información del shopper, donde compra, frecuencia de compra, que otro tipos de productos compra con los de P&G y mucha información accionable para el desarrollo de los productos y los canales. 

Lo bueno se devuelve, TuCash. 

Visítanos:
https://tucash.co/

Equipo:
Claudia Marcela Cortes Mendez
Claudia Marcela Cortes Mendez
Administración
Andres Herrera
Andres Herrera
Diseño Gráfico
Hernando Gonzalez
Hernando Gonzalez
Comercial
Nathalia Burbano
Nathalia Burbano
Administración
Nathaly Ramirez
Nathaly Ramirez
Administración
Nelson Vergara
Nelson Vergara
Programación
Olivia Gonzalez
Olivia Gonzalez
Negocios
Santiago Velez
Santiago Velez
Finanzas


Radar

Progreso total: 85.0 %



Ver Línea de Tiempo


Comentarios


Eventos Relacionados