Retailers Omnicanales Retailers Omnicanales

3       0

Categorías:   Comercio Electrónico TICs Software saas pos

Cooperación entre P&G y los canales para proporcionar al shopper una experiencia omnicanal

Somos una startup con un alto valor de innovación orientada al desarrollo de software y soluciones e-commerce omnicanales para automatizar procesos comerciales, integrar y gestionar canales de venta online y offline, tanto B2B como B2C.

Nuestra plataforma Cohett.com cuenta con todo el core técnico, de know how y experiencia necesaria para ejecutar el presente proyecto “Retailers Omnicanales”. Es decir, para dar vida a la solución propuesta, nos apalancaremos de nuestra plataforma, la cuál al ser un SaaS (Software as a Service) cuenta ya con la mayoría de las funcionalidades de marketing, ventas y servicio necesarias y orientadas a la gestión omnicanal.

Dentro de nuestra propuesta para el reto "Experiencia Omnicanal" de P&G, reconocemos los diferentes actores de la cadena de abastecimiento desde la marca, pasando por los distribuidores mayoristas, minoristas (retail) hasta llegar al comprador (shopper), identificamos sus necesidades en un contexto omnicanal y proponemos una solución apalancada en tecnología para cada actor, teniendo en cuenta las restricciones propias de la dinámica del consumo masivo, y con el propósito de proporcionar la mejor experiencia omnicanal posible al shopper.

Nuestra solución se enfoca en proporcionar la tecnología de gestión necesaria al retail tanto para vender online (tienda virtual) como para gestionar de forma integral el punto físico (POS); a la vez que se integra el distribuidor mayorista y la marca, para así trabajar de forma colaborativa en las estrategias de promoción e impulso, en tiempo real, con un nivel de eficiencia superior e impactando extraordinariamente la experiencia de compra en su eslabón final.

Se plantea además, la implementación de un sistema de fidelización y retención dirigida a los shoppers, en el cual participan la marca y los distribuidores colaborativamente; otorgando puntos por compras y por referir que pueden ser adquiridos o redimidos en cualquiera de los retailers que se encuentren vinculados al sistema a través de sus tiendas virtuales y sistema POS.

Además, se implementa un mapa que geolocaliza las tienedas minoristas que comercializan productos de la marca, para generales demanda a sus tiendas virtuales o visitas al punto físico.

Toda esta dinámica genera los datos necesarios para que P&G, conozca de primera mano la dinámica y hábitos de compra de sus shoppers, tanto de forma virtual como física.

Te invitamos a conocer a profundidad la solución propuesta en los slides.

 

Acceso a demo tienda shopper: 

url: https://admin.cohett.com/login

user: gerencia@cohett.com

pass: excinober

Acceso admin P&G: 

url: https://cohett.com/admin/login

user: p&g@cohett.com

pass: adminp&g

Acceso admin minorista:

url: https://cohett.com/admin/login

user: alejoar765@gmail.com

pass: laniakea

Visítanos:
https://cohett.com



https://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/M1b8mvwZonoTen



Radar

Progreso total: 95.0 %



Ver Línea de Tiempo


Comentarios


Eventos Relacionados