Realidad aumentada para crear experiencias omnicanal - p4s.co





Categorías:   marketing digital realidad aumentada marketing experiencial

Crea experiencias en compradores, haciendo uso de la realidad aumentada

La realidad aumentada como herramienta comunicativa en el marketing no es algo nuevo. Se considera parte del marketing digital y experiencial ya que hace uso de la tecnología para brindar a los usuarios experiencias memorables y emocionales que crean un lazo entre la marca y el comprador.

Marcas como Heinz, Nespresso, Coca-Cola, Amazon, etc., lo han usado en lugares físicos, a través de animaciones, filtros, videos y hasta interactividad con los elementos del entorno para lograr hacer llegar el mensaje de sus campañas a través de los celulares de las personas que participan.

A continuación algunos ejemplos de marketing experiencial usando realidad aumentada:

Mirage by City Social: https://www.youtube.com/watch?v=UvH5e4KcLFo

Menú Interactivo de Pizza Hut: https://www.youtube.com/watch?v=OdSRNJ5NcVU

Recetario Heinz: https://www.youtube.com/watch?v=GbplSdh0lGU

IBM augmented reality shopping: https://www.youtube.com/watch?v=EAVtHjzQnqY

Nespresso: https://www.youtube.com/watch?v=HEUw_P3hI50

Nespresso AR packaging: https://www.youtube.com/watch?v=MUFkZUdFOXM



Radar

Progreso total: 0.0 %


Comentarios


Eventos Relacionados