Emprendedor, Ingeniero Civil, Geógrafo de la Universidad de Santiago de Chile, +15 años de experiencia en modelos de análisis #GeoEspacial en el sector minero, inmobiliario, retail y consumo masivo.
Fundador y principal líder de #GeoMarketing especializada en #InteligenciaTerritorial y Finio #Fintech de acceso a crédito 0% interés micro comercios, ambas enfocadas en el crecimiento y desarrollo del Canal Tradicional en LatAm.
Actualmente lidero proyectos para empresas como Sodexo, Procter & Gamble, Nielsen, Grupo Familia, Kelloggs, Credibanco, entre otros, relacionado con Inteligencia Geográfica de mercados, GeoMarketing, Econometría y Analisis #Geoespacial para estudios de mercados, Consumo Masivo, Canal Tradicional, Retail, Inmobiliario, Localización de Sucursales, #GoToMarket, #RouteToMarket, Rutas Óptimas, Clonación de Mercados, Segmentación Territorial, Balanceo Territorial de Zonas de Venta, Geocodificación, Qlik Sense #GeoAnalytics, ArcGIS y Cartografía.