Oscar Alexander Yandar Guerrero

Oscar Alexander Yandar Guerrero

0 proyectos
1 eventos
0 insignias

Acerca de Oscar Alexander Yandar Guerrero

Formación en Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente, con enfoque en la planeación estratégica y creación de conceptos para comunicación interna y externa organizacional así como el control y uso apropiado de las TIC, con habilidades en negociación, mercadeo, servicio al cliente y amplio conocimiento en culturas desde diferentes perspectivas sociales, culturales y económicas.

Mi experiencia laboral y actividades extracurriculares en Aiesec Cali, (capitulo local) me ha permitido desarrollar un pensamiento estratégico-global, trabajo en equipo orientado a resultados con un marcado liderazgo, excelentes relaciones interpersonales, creatividad e innovación.

Mi experiencia en este tipo de eventos van desde una Hackaton hecha por ParqueSoft validando productos intel y en la Universidad Autónoma de Occidente ganandome un taller bajo presion como lider de mercadeo y publicidad. 

Habilidades

Todavía no participa en proyectos públicos.

Eventos a los que asistió

Tipo de evento Evento Rol
Grupo Coomeva Hackathon Coomeva 2017 Participante