Innovación en la Producción Musical Nacional e Internacional - p4s.co



Innovación en la Producción Musical Nacional e Internacional

Por: Edward Ramirez Avella | 02 agosto 2019, 10:11 AM

Los negocios basados en ideas artísticas están ganando relevancia en el mundo Startup.

Los emprendedores musicales están abriendo mercado a través de Internet.

¿Dónde conseguir músicos para una serenata o un evento empresarial? Fue la pregunta que logró resolver nuestro invitado Sebastián Larrañaga quien es fundador de TuToque.co

La mayoría de emprendedores han querido fusionar su profesión con sus hobbies más apasionados, este es el caso de Sebastián que mezcló su profesión de economista con su amor por la música, para darle protagonismo a todos los grupos musicales para que ofrezcan sus servicios a través de Internet.

Siguiendo con la industria musical,  ¿Sabes cómo se construye la música de una serie de televisión o quienes componen las bandas sonoras para el cine? Actualmente existe una gran cantidad de músicos y productores que están en capacidad de realizar composiciones de alta factura, pero que por falta de networking no logran conectar con la industria especializada; esa fue la razón para que Tomás Uribe tomara la iniciativa de fundar stereotheque.com, una red de profesionales en donde se puede acceder a oportunidades de negocio y realizar producciones creando sinergias entre varios miembros registrados en la red.

Estos dos proyectos fueron invitados a nuestro programa porque están realizando Innovación Corporativa a nivel nacional e internacional.



Últimas noticias:


        Ver todas las noticias