IBM te invita a participar por USD $200K para tu emprendimiento Digital - p4s.co



IBM te invita a participar por USD $200K para tu emprendimiento Digital

Por: Edward Ramirez Avella | 30 mayo 2019, 12:59 PM

Les presentamos las principales noticias de nuestra comunidad de Emprendimiento.

Conoce los beneficios que tenemos para todos los proyectos empresariales por parte de las principales instituciones.

Este año es el mejor para nuestra comunidad porque vuelven los mejores eventos y convocatorias de Innovación Corporativa y de Entendimiento TIC.

Universidad El Bosque.

Presentamos proyectos de fin de semestre de emprendimiento liderados por mujeres.

AngelHack.

La Hackathon con mayor prestigio a nivel internacional se realizará de nuevo en Bogotá, esta vez en la Hemeroteca de la Universidad Nacional.

Campus Party Colombia.

El evento más importante en el mundo de la tecnología, ciencia, innovación, videojuegos y emprendimiento llega este año y nosotros estamos encargados de este último tema.
Acá puedes comprar tus entradas.

Innpulsa Colombia.

Nuestros queridos amigos de Innpulsa Colombia nos tienen preparado una gran cantidad de servicios para nuestra comunidad, con una Ruta del Emprendimiento completamente renovada y con nuevos vehículos de inversión.
Cordial saludo a Luis Felipe Barrientos y a todo su equipo.

4 Media.

Dando ejemplo de Innovación Corporativa lanzamos un nuevo spin-off desde p4s.co, se trata de la Productora Audiovisual con la que realizamos nuestros programas, videoclips comerciales y webinars para las comunidades aliadas. Ahora estos productos estarán al servicio de toda nuestra comunidad de emprendimiento con el principal objetivo de aumentar sus ventas e impactar su crecimiento en el mercado.

IBM Call for Code USD $200K

La competencia internacional Call for Code vuelve esta año con un premio de USD $200k y desde p4s.co queremos que se lo gane un equipo colombiano, por esa razón desde nuestro portal ofrecemos el Project Manager y nuestra liga de mentores para que reciban todo el apoyo para presentar los mejores proyectos y traer ese premio a nuestra región.



Últimas noticias:


        Ver todas las noticias