Company Builder, la oferta corporativa de P4S - p4s.co



Company Builder, la oferta corporativa de P4S

Por: Jairo Amaya | 21 abril 2019, 09:26 PM

 

Company Builder Banner SM

Company Builder, la oferta corporativa de P4S.

 

Desde el lanzamiento de p4s.co nuestro objetivo siempre ha sido apoyar la creación y la promoción de nuevas empresas basadas en ideas.

 

Ha sido un largo camino que hemos recorrido durante 7 años, en donde nos hemos dedicado a co-organizar los mejores eventos de emprendimiento digital del país y algunos en latino América,  como son Hackthons, Bootcamps, Charlas, Open Innovation Challenges y otros. 

 

Experiencia que nos permite evolucionar y desarrollar nuevas líneas de negocio.

 

Durante este tiempo hemos sido testigos de la creación de grandes proyectos que han cambiado la industria nacional e internacional. Muchas de esas ideas han nacido en eventos donde hemos estado apoyando con mentorías, algunas veces co-organizando e incluso patrocinando; otras de esas ideas han nacido del mundo corporativo gracias al apoyo de nuestros  aliados tecnológicos y de la participación de nuestros clientes empresariales interesados en I+D.

 

venture builder desc

Nos encontramos en un momento histórico e increíble en latinoamérica, vivimos rodeados de miles de emprendedores con los que conformamos una gran comunidad, en la que nos podemos ayudar unos a otros,  desarrollaando proyectos empresariales, co-creando e innovando.

Sin embargo ¿Qué pasa con las ideas que no se desarrollan?... ¿Qué pasa con las personas que no han logrado armar un equipo de trabajo eficiente y por consiguiente no logran lanzar un producto al mercado?

Tenemos una respuesta...

Somos una organización que tiene como principal objetivo crear y lanzar empresas con ideas disruptivas, es así como lanzamos nuestro Company Builder un modelo que se centra en detectar equipos con talento que pueden tener una gran idea de negocio e impulsar el desarrollo de esas empresas.

Estamos en la capacidad de detectar talento en latinoamérica para conformar equipos de trabajo que se encarguen de adoptar estas ideas y desarrollarlas. 

 

Company Builder P4S

 

Pero más allá de lanzar productos al mercado, analizamos el comportamiento empresarial en busca de necesidades en el mundo corporativo, donde gracias a nuestros aliados y nuestra comunidad, logramos validar rápidamente el futuro éxito de los nuevos negocios propuestos.

Para esto ponemos a disposición de nuestros miembros el servicio de convocatorias de p4s.co, donde podrán publicar sus necesidades de talento como: developers, makers, diseñadores, expertos en marketing, etc. y con nuestro apoyo seleccionaremos los miembros que conformarán el nuevo equipo emprendedor con los que definiremos el prototipo a construir y las métricas que usaremos para validar los logros obtenidos en el mercado al que se está apuntando.

Desde p4s.co aportamos procesos de:

Desde nuestro Spin-off 4Media.co los respaldamos audiovisualmente con:

 

Si quieren hacer parte de cualquiera de nuestros procesos, los esperamos en p4s.co



Últimas noticias:


        Ver todas las noticias