ImagineX - p4s.co




ImagineX ImagineX

1       0

Categorías:   tecnologías de visualización inmersivas

ImagineX, Creamos nuevas realidades !

La llegada de la pandemia trajo consigo cambios en el comportamiento del consumidor. Hubo de forma repentina una migración sustancial desde el canal físico al digital. Consumidores que no estaban acostumbrados al uso de estas herramientas aprendieron a seleccionar y comprar productos desde e-commerce y aplicaciones móviles nativas.  El regreso a la nueva normalidad, supone que los shoppers regresaran a las tiendas pero no querrán perder la ventajas de las plataformas digitales, tales como la conveniencia y la facilidad de uso. 

ImagineX, una startup con operación en Colombia y EEUU, ha desarrollado tecnologías de visualización inmersivas que garantizan una experiencia de compra omnicanal óptima y uniforme. Dichas tecnologías, hacen uso de Inteligencia artificial (visión artificial), realidad aumentada, big data y bases de datos. Con ella los shoppers/consumidores podrá interactuar con el producto tanto en el canal físico como en el digital. Estas tecnologías ya se han desplegado con empresas del grupo Nutresa (Arco, Helados Bon, Compañía Nacional de Chocolate, La Recetta)  y están en fase de evaluación, donde hemos podido validar incrementos en las tasas de conversión de hasta el 30%. 

Las tecnologías están enfocadas a generar una experiencia de visualización del producto que permitan identificar las características más relevantes de él. Incluimos en algunos de ellos experiencias con gamificación para motivar y promover el uso de las tecnologías. Algunas herramientas de visualización le permiten al consumidor entender el producto que está eligiendo el shopper en el punto de venta físico para reforzar su decisión de compra.

Así mismo, hemos diseñado las tecnologías para que se integren con las pasarelas de pago más importantes.  Nuestras tecnologías están diseñadas para funcionar con Aplicación Móvil o sin ella (i.e servicio web), aumentando sustancialmente su tasa de aceptación y uso. Así mismo, se pueden integrar a plataformas digitales ya existentes.  

Se pueden ver varios ejemplos aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Lu6tSjnHJx4 y https://services.imagine-x.co/corralv6/demos/indexv2.html (solo desde celular).

Utilizamos un modelo de negocio bajo modelo SaaS donde cobramos una mensualidad según la cantidad de productos que se encuentren exhibidos en la plataforma. El cliente debe pagar por aparte la solución de Infraestructura tecnológica que se requiera según la arquitectura de solución propuesta.

 

 

Visítanos:
www.imagine-x.co

Equipo:
Mario Varon
Mario Varon
Negocios


Radar

Progreso total: 0.0 %



Ver Línea de Tiempo


Comentarios


Eventos Relacionados