Al Campo Mujer / Cinco C - p4s.co




Categorías:   Innovación

Al Campo Mujer es una plataforma Tecnológica, que le permitirá a las mujeres campesinas de las zonas rurales, la opción de comercializar su producción de frutas en el sector hortofrutícola. Acercándoles a una red de compradores y trasportadores de productos a nivel nacional.

Al Campo Mujer es una plataforma Tecnológica, que le permitirá a las mujeres campesinas de las zonas rurales, la opción de comercializar su producción de frutas en el sector hortofrutícola. Acercandolas así, a una red de compradores y trasportadores de productos, de una manera mas rápida y eficiente, para garantizar la venta inmediata de sus producción, durante la etapa de conservación y trasformación de frutas. para reducir la perdida o deterioro de alimentos. 

Al campo Mujer permitirá la integración de las mujeres del campo, a distintas herramientas  tecnológicas (Redes de compradores, trasportadores, comunicaciones, Tecnologías Cloud y de Georreferenciación entre otras) garantizando a las mujeres campesinas de las zonas rurales, evitar el deterioro de sus alimentos, pues podrán contar con una red de trasporte de alimentos y compradores a nivel nacional, que les permitirá vender rápidamente sus productos. entonces al tener menores costos y mayor demanda, podrán tener la posibilidad de reducir el precio de su producción.

 Al campo Mujer se convierte en una gran solución tecnológica, frente a la actual dificultad sanitaria que tiene el país y la crisis económica de las mujeres agrícolas en estos momentos


Visítanos:
https://alcampomujer.com.co/landing/



Radar

Progreso total: 84.0 %



Ver Línea de Tiempo


Comentarios


Eventos Relacionados