Escuela de magia y hechicería - p4s.co





Escuela de magia y hechicería

Escuela de magia y hechicería

La mejor educación para los magos del futuro.

Educación diseño deporte

www e-mail whatsapp facebook instagram linkedin pinterest tik-tok twitter


Si quieres solicitar una cita para la rueda de negocios ingresa a la plataforma:
login
login facebook


Hogwarts es una escuela a la cual asisten jóvenes magos para desarrollar sus habilidades mágicas.

El edificio, situado en las colinas de Escocia, es visto como un antiguo edificio en ruinas con un cartel que dice "cuidado, ruinas peligrosas", por las personas ajenas a poderes mágicos (más comúnmente conocidos como muggles).

Tiene siete plantas, varias torres, escaleras que cambian de posición a su antojo y extensos terrenos que contienen un lago, un bosque, llamado El Bosque Prohibido, y varios invernaderos con fines botánicos.

Durante más de mil años, los alumnos fueron distribuidos a su llegada, en las diferentes casas, mediante el veredicto del Sombrero Seleccionador, con los apellidos de los cuatro fundadores de la escuela: Gryffindor, donde van los valientes de corazón; Hufflepuff, donde son justos y leales; Ravenclaw, a donde pertenecen los inteligentes y sabios; y Slytherin, donde son audaces y ambiciosos. Durante la escolaridad de Harry, Albus Dumbledore es el director y los principales jefes de casa son los profesores McGonagall, Sprout, Flitwick y Snape (luego sustituido por Slughorn).

La educación de un estudiante se lleva a cabo en siete años, comenzando sus estudios, como mínimo, a los once y abandonando la escuela, como mínimo, a los diecisiete años. La acción de la saga de Harry Potter tiene lugar principalmente dentro de la institución, cada novela equivale a un año escolar.

Equipo:
Pruebas 32
Pruebas 32
Servicios:


Comentarios