Campamento reCRÉATE GUAYAQUIL
Inscritos:
Iniciativas inscritas:
Organizadores
-
Belén Soriano
Universidad Politécnica Salesiana
Coordinación de Aceleración del Ecosistema
Ecuador -
Paola Carrera Hidalgo
Ecuador -
Victoria Izquieta Chévez
Propuestas registradas en Campamento reCRÉATE GUAYAQUIL en la etapa Inscripción :
Ante circunstancias de temor de peligro de muerte, las personas pierden la calma y el orden al momento de evacuar, lo que conlleva a perdidas humanas. D.O.D.I, un dispositivo aereo a control remoto (Dron), se encarga de reorganizar las masas, guiándolas de forma segura a una zona lejos del peligro.
Se ha determinado una gran problemática a nivel mundial y es el deterioro del medio ambiente y en esto radica nuestra idea de negocio; poder ofrecer al mercado lo que ellos necesitan pero a la vez contribuyendo con el medio ambiente.
WEBNuestro enfoque propone la utilización de prótesis que puedan estar conectadas directamente al sistema nervioso y músculos, para permitir a la persona con amputación tener sensaciones, libre movilidad y que se pueda mover con libertad como si aún poseyera su extremidad.