Ana Carola Colque Sola

Ana Carola Colque Sola

6 proyectos
1 eventos
0 insignias

Acerca de Ana Carola Colque Sola

Aún no hay una presentación.

Habilidades

Sin habilidades registradas.

De La Lula te ofrece la oportunidad de probar pastas libres de glutén, preparadas con cereales, usando materia prima de calidad, elaborados de manera artesanal y con mucha pasión.

  • Alimentación y Bebidas

Arish y Shanklish son productos lácteos de origen Sirio y Libanés, elaborados en base a leche de vaca (cortada de forma natural por lo cual estos quesos presentados en forma esférica no presentan ningún aporte químico) mezclada con finas hierbas y conservados en aceite de girasol.

  • Alimentación y Bebidas

Mamamia Tarija elabora esencias artesanales de hierbas aromáticas; Romero, Lavanda y Jazmín; estas son producidas de manera natural y en plena armonía con la naturaleza.

  • salud

Sisitema que le permite al médico administrar sus citas y ordenar toda la información de sus pacientes, además cuenta con Aplicación gratuita para usuarios quienes pueden agendar sus citas, además de calificar la atención médica recibida.

  • Comunicaciones

Pulisol es un producto de limpieza a base de ceniza volcánica,efectivo para eliminar fácilmente todo tipo de grasa, cuenta con presentaciones en pasta y en gel.

RUBAM ofrece a la población Gelatina Bambi, elaborado a base del colágeno extraído de la escama del pescado; con pulpa de fruta natural y alto valor nutricional.

  • Alimentación y Bebidas

Eventos a los que asistió

Tipo de evento Evento Rol
Incubadora de Empresas Tarija Emprende Participante