Fredy Yarney Romero Moreno - p4s.co


Fredy Yarney Romero Moreno

Docente en Universidad Manuela Beltrán



Fredy Yarney Romero Moreno

Cursando Maestría en Ciencias de la Información y las Comunicaciones (Asignaturas culminadas – Actualmente culminando Tésis en Modalidad de Investigación sobre Data Science – Big Data – Minería de texto – Análisis de Sentimiento en Redes Sociales).

Ingeniero de Sistemas con énfasis en Software y Especialista en Auditoría de Sistemas, perfil orientado a la planificación, organización, dirección y control de procesos productivos y administrativos, habilidad para el análisis, diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas específicas para la gestión, elaboración y control de la información.

Conocimientos sólidos en: administración y procesamiento de la información, estructuración y seguimiento a través de tableros de control, seguimiento al manejo de la información en todas sus etapas (entrada, procesamiento, salida, archivo), generación de todo tipo de reportes e informes de gestión, manejo de bases de datos (SQL Server, Interbase, Sybase, MySQL, PostgreSQL, Oracle, Access, MongoDB), lenguajes de programación Visual Studio y RAD Studio, Java, Phyton, R Studio, JavaScript, SQL, PHP, MVC, WordPress, BootsTrap, HTML5, CSS, Suite de Ofimática de Microsoft, Open Office. Experiencia en el ecosistema Big Data.

Capacidad para trabajar en equipo, capacidad de adaptación y aprendizaje, sentido de responsabilidad, creatividad y dinamismo organizacional.


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Fredy Yarney Romero Moreno


Eventos

A los que asistió Fredy Yarney Romero Moreno
Tipo de Evento Nombre Evento Rol
Innovation in Action Power Push for Startups - Oracle Participante