Alexander Niño - p4s.co



Alexander Niño

Emprendedor en Metrix



Alexander Niño es Ingeniero Financiero, Operador Bursátil, emprendedor de proyectos de base tecnológica y consultor en planeación estratégica y finanzas corporativas.

Antes de decidir convertirse en consultor de finanzas y estrategia de negocios, Alexander alcanzó más de 11 años de experiencia desde analista hasta director financiero en reconocidas empresas del sector público y privado en Colombia. Además, logró reconocimientos y apoyo de aceleradoras de negocios de innovación como Wayra (del grupo Telefónica), Innpulsa (del Ministerio de Hacienda), NXTP Labs (Buenos Aires, Argentina) y algunos fondos de inversión durante su trayectoria.  

Después de una década liderando procesos de planeación financiera y estratégica en grandes empresas, encontró la oportunidad de apoyar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) trayéndoles las mejores prácticas de trabajo implementadas comúnmente por compañías de alto desempeño en el mundo.


Para invitar debes ingresar al sistema ×

Especialidades


Eventos

A los que asistió Alexander Niño


 
 

Proyectos

Donde ha participado: Alexander Niño

DONDEPAUTO SAS

Líder:
Alexander Niño

www.dondepauto.co

El primer mercado online de medios publicitarios offline




Metrix

Líder:
Alexander Niño

https://www.metrix.com.co/

Metrix es una plataforma de Inteligencia Financiera de Negocios para directores y propietarios de empresas, enfocada en Finanzas Corporativas de alto nivel.







Últimas noticias:


        Ver todas las noticias