Hackathon Discovery

Contenido

Cupo: Inscritos: Iniciativas Inscritas:
Entrada Libre

Corferias,
Bogotá, Colombia
Inicia: martes 18 jun, 2019 02:00 PM
Finaliza: viernes 21 jun, 2019 06:00 PM

  •    Convocatoria

    Reto:
    Actualmente Discovery tiene múltiples CMS (Gestor de contenido) para todos sus productos, es así comose requiere implementar un sólo CMS que permita generar múltiples sitios con una sola fuente de datos, que integre los actuales, permita creaciones futuras y contenga otras múltiples opciones de conexión, comunicación y visualización para todos los visitantes. Cada equipo será libre de proponer integraciones adicionales como: acceso a usuarios con discapacidad, robot con mensajes y sugerencias de contenido, etc. Las integraciones adicionales serán tomadas como puntos adicionales para la evaluación final.

    El día martes 18 de junio a las 3PM, luego del lanzamiento del escenario, se entregará el caso de estudio respectivo, con mayor información.
    Posteriormente, a las 6PM habrá una jornada de resolución de dudas sobre la hackathon.

    Plataforma: https://www.tudiscovery.com/discovery

    Etapas

     
    Inicio
    Fin
    Inscripción 19 may, 2019 21 jun, 2019
    Selección de Equipos 21 jun, 2019 17 jun, 2019
    Notificación a admitidos 17 jun, 2019 18 jun, 2019
    Desarrollo 18 jun, 2019 02:00 PM 21 jun, 2019 06:00 PM
    Evaluación Final 21 jun, 2019 21 jun, 2019
  •   Condiciones

    Equipos de trabajo:
    Los equipos deberán ser conformados por mínimo 2 y máximo 4 personas. Deben existir los siguientes perfiles/roles:

    Obligatorios:
    - Desarrollador web/móvil/iot o afines.

    Opcionales:
    - Gestor de negocio (administración, finanzas, comercial, mercadeo, etc.)
    - Experto técnico temático.
    - Diseñador gráfico.

    Los equipos inscritos no podrán modificarse luego del inicio del evento. La organización se reserva la aceptación de las modificaciones solicitadas.

    Experiencia del equipo:
    Desarrollo de tecnología, diseño, programación, juegos y aplicaciones; conocimientos en inteligencia artificial, blockchain, internet de las cosas, etc.

    Nombre de equipo (Proyecto):
    Cada equipo participante le dará nombre a su equipo (proyecto) con el cual se dará a conocer.

    NOTA1: Importante que cada responsable de equipo, incluya en su equipo (proyecto), a la totalidad del equipo en plataforma. Y cada integrante diligencie la totalidad de su perfil.

    Entrada a Campus Party Colombia 2019:
    Todos los integrantes del equipo deberán estar registrados en el proyecto (equipo) en P4S, para obtener su entrada a CPCo2019.

    NOTA2: Cada equipo participante designa un integrante responsable quien inscribirá la información del equipo a la hackathon y posteriormente, invitará a los miembros de su equipo dentro de la plataforma.

    NOTA3: Sólo podrá participar un equipo por cada hackathon de CPCo2019. Un participante sólo podrá estar asociado a un sólo equipo y a una sóla hackathon.

    NOTA4: Cada participante deberá traer sus propias herramientas de trabajo para desarrollar sus soluciones (computador, dispositivos móviles, tablets, etc.)

    Términos y Condiciones:
    Al registrarse, los equipos participantes aceptan los TyC aquí.

  •   Ganadores

    Primer puesto:
    - El equipo ganador tendrá la oportunidad de participar en el proceso de selección, como uno de los 3 invitados directos para desarrollar la plataforma de Discovery, que incluye una asignación de presupuesto. 
    - Echo dot Amazon para cada uno de los participantes ganadores. Precio mercado.

  •   Multimedios










 



Últimas noticias:


        Ver todas las noticias