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Aplicación para poner en contacto a los usuarios de servicios públicos con los prestadores de servicio por medio de una plataforma web y una móvil que haga el manejo de solicitudes y tramites con la Super Intendencia de Servicios Públicos.

Aplicación que permitirá administrar las diferentes solicitudes y tramites (PQR, SAP, REP y RAP, QRS, QR y recursos de reposición contra fallo de Silencio Administrativo Positivo) por parte de la Superservicios y los prestadores de servicios públicos.


La solución es:


  1. Generación de solicitudes y tramites desde la aplicación móvil o la web por parte del usuario a la Superservicios o las diferentes ESP.
  2. Atención de las solicitudes y tramites en la aplicación web por parte de la Superservicios o las ESP (con previo registro en la plataforma).  Esta información también podrá ser consumida por medio de un API para que las diferentes ESP o la Superservicios hagan la atención en su propio sistema de información.
  3. Reportes sobre el estado de las  solicitudes y tramites por parte de la Superservicios dentro de la aplicación web.
  4. Generación de alertas a la Superservicios y a las ESP de solicitudes y tramites sin atender.
  5. Envió de información de interes a los usuarios desde la aplicación móvil por medio de la aplicación web o por medio de un API.
  6. Soporte para publicar en la aplicación web video conferencias (rendición de cuentas) que sean transmitidas por Youtube o Facebook.
  7. Directorio donde el usuario podrá encontrar información (recaudo de pagos, centros de atención, número de contacto, URL para administrar su cuenta) de las diferentes ESP.
  8. Se creará un API donde las ESP se pueden conectar para que el usuario tenga información de su factura.
  9. Chat de soporte desde la aplicación móvil.
  10. Calendario de eventos de la Superservicios. 
  11. Mecanismo de participación ciudadana por medio del recaudo de información por parte de la Superservicios en la aplicación móvil.


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