Mnc self - p4s.co



Mnc self Mnc self


Categorías:   Científicos salud Educación Social Estilo de vida

Plataforma tecnológica como herramienta de apoyo a procesos formativos.

MNC SELF (Plataforma tecnológica) de acompañamiento 1:1, favorece:

 

1. Una mayor internalización de la enfermedad o identificación del problema base.

2. Adherencia a los tratamientos o procesos médicos, educativo-formativos.

3. Instauración de nuevos aprendizajes como medio para ser gestores de cambio

4. Mejoramiento de la calidad de vida en el área tratada

5. El control al usuario en su programa, adelantar según su ritmo y necesidad. El sistema de información permite ser consultado por el usuario y aportar información de su programa a profesionales que estén adelantando procesos paralelos.

6. La emisión y consulta de estadísticas sobre estilos de vida y calidad de vida por grupos etáreos; necesarios para determinar tendencias en salud y bienestar, diagnósticos tempranos y tratamientos oportunos.


En la medida que el cliente se veacomo agente de cambio desarrolla habilidades de liderazgo que sirven paraapalancar transformaciones desde sí mismos, su familia y su comunidad.


MNC SELF favorece procesos deautoregulación, control y seguimiento al alcance de objetivos y planteamientode nuevas metas.  A partir de un cambio en la atención tradicional, vinculandonuevas herramientas que facilitan la adherencia a tratamientos como la adquisicióne instauración de nuevas formas de conducta se espera lograr un impacto positivo en la salud física, mental y de bienestar de colombianos y extranjeros.


Teniendo en cuenta que no todos losusuarios tendrían un smartphone, se hace indispensable que la herramientainicie con un portal web; en la medida que se pueda capturar más informacióndel usuario, permitiría que la aplicación móvil, sea uno más de los tantoselementos de monitoreo que se puede realizar.


Adicional, la aplicación requiere unainterfaz administrativa para el manejo de base de datos y captura deinformación sociodemográfica, personal y clínica; en ese orden de ideas, habríanecesidad de que se dé una inscripción previa y un registro posterior paraacceder al programa digital de monitoreo.





Comentarios
Eventos Relacionados




 








Últimas noticias:


        Ver todas las noticias