Cuéntame - p4s.co


Cuéntame Cuéntame

0       0

Categorías:   Gobierno Cultura Marketing Internet Servicios Públicos Innovación Servicio al Cliente

Cuéntame es una aplicación móvil que permite a los ciudadanos hacer PQRs con georeferencia a manera de control social para que la superintendencia y las empresas de servcios públicos ofrezcan soluciones más ágiles.

Cuéntame es una aplicación móvil que se diseñara con estándares de usablidad para su fácil navegación y permita a los ciudadanos realizar PQRs georeferenciados redirigiendolos a la empresa prestadora del servicio publico especifico encargada en la región. En la creación del PQR el usuario podrá compartir contenido multimedia (texto, imágenes y vídeos) con el fin de tener mayor claridad sobre la problemática para que las empresas de servicios públicos y la superintendencia ofrezcan soluciones más ágiles. Los ciudadanos verán los PQRs registrados en su ciudad en un mapa o enlistados y tendrán la opción de calificarlos para dar prioridad a los más importantes e incentivar a los usuarios a través de conceptos de gamificación.

 

Para darle otro valor agregado a la aplicación (y que los usuarios no la desinstalen), los ciudadanos recibirán alertas cuando sus recibos estén a pocos días de vencerse y a través de la misma aplicación puedan hacer los pagos.

 

La visualización del Portafolio de Servicios al Ciudadano en la aplicación incluirá OVAs (Objeto Virtuales de Aprendizaje), esto con la intensión de generar inclusión para las personas con diversidad funcional.

 

Los encargados por parte de la superintendencia de servicios públicos y las empresas prestadoras de servicios públicos, contaran con una plataforma web en donde podrán gestionar los PQRs de la ciudadanía, comunicarse directamente con el ciudadano y otras funcionalidades.

Visítanos:
www.maishapp.com


Comentarios