Valentina Carrillo Valentina Carrillo

0       0




Problema
Pérdida de eficiencia al momento de desarrollar estrategias de mercadeo por pasar numerosas horas al día haciendo trabajos manuales como organización y recolección de grandes cantidades de datos, que aveces traen errores afectando el desarrollo de la estrategia. La recopilación manual de datos también puede llevar a errores y retrasos en la toma de decisiones importantes. Según un informe de Experian, una empresa de servicios de información crediticia y de marketing, el 94% de las empresas han experimentado problemas debido a la baja calidad de los datos. Según una encuesta realizada por Hubspot, una plataforma de marketing digital, el 40% de los profesionales de marketing dicen que la organización y la gestión de datos son los mayores desafíos que enfrentan en su trabajo diario.


Cliente
Empresas que cuenten con área de mercadeo. Profesionales que trabajan en oficinas y pasan horas frente a una pantalla. Los factores que influencian la problemática son la cantidad de tareas tediosas que tienen que hacer en el proceso de desarrollo de estrategias. Según el Content Marketing Institute el 80% de los profesionales de mercadeo encuestados en su investigación tienen demasiadas tareas y no tienen suficiente tiempo para dedicarse a la estrategia. El 40% de los encuestados dice que su organización no está utilizando su tecnología existente en todo su potencial


Solución
Renting de software con inteligencia artificial que permita a los profesionales de mercadeo hacer las tareas automatizadas, más eficientes, facilitandoles la recolección de datos con menor márgen de error, ahorrando tiempo, mejorando la calidad del trabajo y obteniendo mejores resultados.



Comentarios