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Como estrategia para acercar a los ciudadanos con la SSPD se plantea generar una Aplicación web/responsive que mediante el uso de un agente virtual interactivo (ChatBot) permita al ciudadano interactuar en lenguaje natural con la aplicación logrando una guía intuitiva que permita realizar los diferentes trámites que se encuentren disponibles.
Durante el proceso de generación de un trámite el usuario podrá almacenar información relevante de su perfil (ubicación, identificación, etc), con el fin de agilizar el proceso de registro del trámite, obteniendo la mayor cantidad de información a través de la plataforma de datos abiertos dispuesta por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (MinTIC).
Una vez realizado un trámite la herramienta permitirá realizar un seguimiento en tiempo real, obteniendo información, alertas y retroalimentación de su trámite en línea, mediante diferentes canales de notificación como lo son correo electrónico y SMS que garantiza la inclusión de ciudadanos que no cuentan con dispositivos móviles inteligentes con conexión a internet permanente. De igual forma la herramienta de seguimiento informará al usuario de los tiempos límites y las posibles acciones a tomar según lo estipulado por el proceso.
La aplicación permitirá realizar la evaluación al proceso llevado a cabo por la superintendencia, mediante un sistema de calificaciones que permitirá identificar los niveles de satisfacción del ciudadano ante los trámites realizados.
Adicionalmente se le presentará información al usuario sobre los puntos de atención que tiene disponibles, a los cuales se podrá acercar a tramitar aspectos que no serán posibles por medio de la herramienta. A través de la característica de georeferenciación se permitirá brindar datos al usuario sobre los puntos que se encuentran más cerca a la localización de la persona.
Comunidad | Nombre Evento |
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