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Plataforma integradora de PQR en 2 instancia de los ciudadanos dirigida a las empresas de serv-púb. SUPERNET gestiona, audita y controla las PQR, brinda autonomia de gestión a las emp-serv creadas por la super. Cuenta con un App móvil ciudadano y una megaplataforma de admin y gestión de operaciones. >
Somos una compañia Barranquillera conformada por jovenes innovadores, que nos hemos dado a la tarea de generar soluciones que aporten valor a la sociedad, tuvimos la oportunidad de participar y ser ganadores en el Hackaton 2013 organizado por el Banco Mundial, El ministerio de las Tic y Wayra, donde como premio pudimos ser capacitados en Londres Inglaterra por Wayra Londres, esto nos ha permitido avanzar y poder entender que podemos aportar valor a nuestras comunidades, les dejamos como ejemplo nuestros proyectos que les permitirán conocer nuestra experiencia y el gran aporte que le podriamos hacer al requerimiento de este Hackatón de le Superintendencia de servicios: Estamos Ubicados en la ciudad de Barranquilla y seria un placer poder participar en esta convocatoria.
http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-4375.html
http://www.tured911.com/http://www.viatransdelcaribe.co/
Nuestro planteamiento esta enfocado en:
1. Generación de un sistema de información ciudadano, donde la superintendencia pueda tener conectado a los colombianos y darle a conocer sus derechos y brindar noticias de interes que puedan tener una repercución en la apropiación de los derechos ciudadanos.
2. Generación de una plataforma que permita le permita a la superintendencia la administración de las entidades de servicios públicos, donde podrá crearles virtualmente y entregarles acceso al sistema de recepción web, donde a su vez estas empresas podrán crear las diferentes categorias y perfiles de usuarios que al interior de la empresa de servicios podrán dar respuesta a las quejas de los usuarios en las diferentes categorias.
3. Generación de un sistema de supervición y auditoria de servicios prestados por las entidades de servicios públicos, esta plataforma permitira generar alertas y agrupar, y generar estadísticas de las PQR atendidas y no atendidas agrupadas por ciudad, empresa y categória de los servicios prestado.
4. Una plataforma APP MOVIL para los Ciudadanos que cuente con los últimos standares de usabilidad y que permitan una navegación facil e intuitiva, facilitando que los ciudadanos dependiendo de la ciudad donde se encuentren ubicado satelitalmente por el App, puedan colocar una PQR a la empresa de servicios publicos y caracterizar su queja por la categoria del servicio, por ejemplo la empresa de servicios AAA (acueducto, alcantarillado, basura), el sistema permitiera el aporte de pruebas fotográficas, audios o video click de 15 segundos donde se puedan aportar elementos probatorios a la queja instaurada. Los ciudadanos en la aplicación podrán hacer seguimiento a las respuestas a su PQR, a su vez por tiempo vencido o por insatisfacción en la respuesta pueden escalar a la super intendencia la PQR y en la misma plataforma recibirá la notificación de la superintendencia que a su vez notificar automaticamente a la empresa de servicios de las desiciones tomadas respecto a un PQR escalada, esta respuesta la podrá visualizar en la APP y ser descargado en pdf por el ciudadano.
Visítanos:
http://www.tured911.com/
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