Social Insights Social Insights

3       0

Categorías:   desarrollo de software web3 analisis de datos

Equipo:
Jhoan Sebastian Burbano
Jhoan Sebastian Burbano
Programación
Yesica Navia
Yesica Navia
Negocios



Descubre tu universo y llega mas allá

El propósito de este estudio es realizar un análisis de sentimientos en publicaciones y comentarios de redes sociales sobre una marca específica. Utilizando técnicas de procesamiento del lenguaje natural (NLP) y análisis de datos, se clasifican los sentimientos como positivos, negativos o neutrales. Este análisis permitirá a la marca comprender mejor la percepción pública, ajustar sus estrategias de marketing de manera efectiva y mejorar la satisfacción del cliente, fortaleciendo su posición en el mercado.



Lista de documentos de "Social Insights"
Objetivo Tarea Tipo Doc Comentario
1. Crear la marca del producto Investigacion de mercado Archivo de seguimiento Análisis de Sentimientos en Redes Sociales para una Marca.pdf Este es el pre-proyecto con el cual empezamos el desarrollo del producto
1. Crear la marca del producto Creacion dl Logotipo y el Slogan del proyecto Imagen Ilustracion Dark.png Este es el branding de la empresa, se diseño la marca SocialInsights como representacion de la solucion al analisis de mercado que se hizo previamente


Visítanos:
https://social-insights.vercel.app/



Radar

Progreso total: 100.0 %



Ver Línea de Tiempo


Comentarios


Eventos Relacionados

Comunidad Nombre Evento