Categorías: desarrollo de software web3 analisis de datos
El propósito de este estudio es realizar un análisis de sentimientos en publicaciones y comentarios de redes sociales sobre una marca específica. Utilizando técnicas de procesamiento del lenguaje natural (NLP) y análisis de datos, se clasifican los sentimientos como positivos, negativos o neutrales. Este análisis permitirá a la marca comprender mejor la percepción pública, ajustar sus estrategias de marketing de manera efectiva y mejorar la satisfacción del cliente, fortaleciendo su posición en el mercado.
Objetivo | Tarea | Tipo | Doc | Comentario |
1. Crear la marca del producto | Investigacion de mercado | Archivo de seguimiento | Análisis de Sentimientos en Redes Sociales para una Marca.pdf | Este es el pre-proyecto con el cual empezamos el desarrollo del producto |
1. Crear la marca del producto | Creacion dl Logotipo y el Slogan del proyecto | Imagen | Ilustracion Dark.png | Este es el branding de la empresa, se diseño la marca SocialInsights como representacion de la solucion al analisis de mercado que se hizo previamente |
Visítanos:
https://social-insights.vercel.app/