Sense Digital - p4s.co





Sense Digital

Sense Digital

Somos un equipo de innovadores que queremos llevar las ideas y las empresas al ámbito digital. Hemos logrado impactar miles de usuarios, más de 50 proyectos y 6 países. ¡Trabajemos juntos para lograr plataformas que cumplan sueños!

Comercio Electrónico Marketplace E-Learning desarrollo de software marketing digital desarrollo web

www e-mail whatsapp facebook instagram linkedin pinterest tik-tok twitter

Somos un equipo de desarrolladores trabajando fuertemente por hacer más económico el desarrollo de páginas web y aplicaciones móviles, sin perder la calidad de las mismas. Lo anterior a través de software pre-fabricado y de la estandarización de soluciones semejantes para nuestros clientes. 

¡Nos convertiremos en el equipo tecnológico más rentable que habrás visto!

Equipo:
Carlos Eduardo Abondano
Carlos Eduardo Abondano
Comercial
Servicios:
  • Agrupa muchas tiendas de un segmento, en tu propio Marketplace. Una plataforma al alcance de todos, desde su computador o aplicación. Permítele a muchas personas ingresar al mundo de las ventas online, a través de esta plataforma.

  • Inicia el aprendizaje en linea creando cursos virtuales con posibilidades de examenes, perfiles de alumno y contenido interactivo para ellos

  • Construimos tu propia y personalizada Web que permite a tus clientes reservar, personalizar y pagar tus servicios a un solo click. Configura tu disponibilidad y valor de los servicios, desde un panel de administración autoadministrable y brindale a tus clientes la posibilidad de reservar y pagar desde su celular o computador

  • Tu tienda virtual para que puedas iniciar a vender en internet, con un módulo de administración de fácil uso para que inicies tu camino digital y puedas controlar tus ventas a un click.

  • Plataforma web con multiples vendedores, multiples productos y herramientas de administración y gestión individualizada para cada uno de los vendedores

  • Tu landing web es una página informativa para que puedas iniciar a tu presencia en internet, con un módulo de administración de fácil uso para que inicies tu camino digital y puedas controlar tu información a un click.

  • Plataforma web con herramientas de marketing comprobadas para el aumento de las ventas en linea

  • Crea tu aplicación e-commerce móvil para IOS y Android sin tener que pagar de más. Vende tus productos en tu propia página Aplicación Móvil cómo siempre lo soñaste.

  • Crea tu aplicación móvil para cualquier sistema operativo con las funcionalidades y experiencia de usuario que desees



Comentarios