Categorías: Turismo Hotelería Cocina Alimentación y Bebidas Frutas página web ventas
La heladería ROLLSHAKE, busca posicionarse en el mercado local y destacarse por la personalización de sus productos. Actualmente, la heladería ofrece la personalización de sus malteadas en una carta de papel y un sharpie, en la cual el cliente escoge el tamaño, sabor del helado, cobertura, toppings y adición de crema chantilly en la malteada.
El objetivo del presente proyecto es reemplazar la carta de papel, y que, el cliente al ingresar al establecimiento, desde su celular, acceda al menú, escoja la comida de su preferencia y realice el pedido, el cual es direccionado directamente a la cocina y al administrador, eliminando el tiempo en que el mesero llega a la mesa, los comensales discuten acerca de los productos de su preferencia, el mesero toma el pedido y lo lleva a la cocina, lo cual puede tardar 15 minutos dependiendo de la ocupación del lugar.
El auxiliar de cocina, recibe directamente el pedido, y está en capacidad de priorizarlo dependiendo del tiempo de preparación, complejidad y otros pedidos en cola, así mismo, será quien notifica el inicio y finalización.
Adicionalmente, el administrador obtiene información en tiempo real sobre los pedidos, puede completar y eliminarlos.
A fututo, se pretende que la aplicación brinde información en términos de dinero y tiempo de procesamiento, que permitan optimizar tiempos y recursos en el negocio. Así mismo, el cliente, al finalizar su permanencia en el establecimiento puede calificar el servicio, los productos que consumió, y, remitir quejas y sugerencias.
Este proyecto se realizó en el ciclo 3 de Mision TIC 2022, para poner en práctica los conocimientos adquiridos.
Visítanos:
https://rollshake-app.herokuapp.com/
Comunidad | Nombre Evento |
---|---|
Misión TIC 2022 Ruta 2 - UTP | Aterrizaje Espacial R2 - UTP |